Jesé Rodríguez y sus cinco hijos: conoce a Jesé Jr, Neizan, Kenai, Aylen y Nyan

  • Jesé Rodríguez tiene cinco hijos de tres madres distintas: Jesé Jr, Neizan, Kenai, Aylen y Nyan

  • Conocemos a cada uno de los hijos del futuro marido de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz van a dar un paso decisivo en sus vidas. La pareja pronto pasará por el altar que se verá a través del reality que se ha creado con motivo de su boda en mtmad y ese será un día que siempre recordarán junto con Nyan, el hijo que tienen en común. En esa cita el pequeño tendrá un papel muy importante, pero ¿y el resto de hijos del futbolista? Más allá de su asistencia y participación, conocemos un poco más a Jesé, Neizan, Kenai, Aylen.

Aunque Jesé Rodríguez no es muy dado a mostrar en sus redes sociales y a su comunidad de seguidores los momentos que pasa junto a sus hijos, sí que se conoce que además de Nyan, el resto de su prole son tres niños más (Jesé Jr, Neizan y Kenay) y una niña (Aylen) que son fruto de tres relaciones diferentes. Sigue leyendo para conocer más a fondo a los cinco hijos del futbolista.

Jesé Jr, el mayor de los cinco hijos de Jesé Rodríguez

Hace nueve años llegaba a la vida de Jesé Rodríguez el primero de sus hijos. En honor precisamente al futbolista este heredó el nombre de su padre, Jesé Jr. e hizo que el prometido de Aurah Ruiz estrenase la paternidad muy joven. El pequeño fue fruto de la historia de amor del delantero con Melody Santana. Una relación que estuvo marcada por las idas y venidas y en la que no faltó en los inicios una prueba de paternidad para reconocer al pequeño.

Así fue como comenzó una época turbulenta en la que las rupturas y reconciliaciones entre la pareja estuvieron siempre a la orden del día y en donde hubo en esos tiempos de tregua entre Jesé y Melody, un desliz por parte del futbolista con Fátima Heredia. Aquella joven también se quedó embarazada, aunque en ese caso ella decidió abortar de manera voluntaria.

Neyzan, el segundo hijo de Jesé Rodríguez con Melody Santana

En una nueva reconciliación con Melody Santana, llegó otra sorpresa a la vida de Jesé Rodríguez. El futbolista se convertía en padre por segunda vez de Neyzan en 2012, aunque ya la relación estaba tocada de muerte. El que en aquel momento era canterano del Real Madrid había iniciado su relación con Aurah Ruiz y, al igual que le pasó con su hijo mayor, pidió para asegurarse una prueba de paternidad.

Fue la propia Melody Santana y vía Instagram la que le dio la noticia (aparentemente por esta red social) porque en aquel momento entre Jesé y ella no había contacto y eso se deduce a partir del hashtag que puso. #telocomunico fue el encabezado a partir del cuál el futbolista pudo enterarse de la existencia de Neyzan al que ahora adora con todas sus fuerzas.

Nyan, su hijo en común con Aurah Ruiz

Hace cinco años y de su unión con Aurah Ruiz, nació Nyan, el hijo más mediático de Jesé Rodríguez. El pequeño nació con una enfermedad rara de nacimiento. Una dolencia congénita sin cura que le provocó desde sus primeros momentos severas bajadas de azúcar y el hecho de que hubiera que estar pendiente de él las 24 horas. Una papel que asumió por completo la exconcursante de 'GH' dado que ella y el futbolista por esa época se separaron.

Tras el complicado parto, permanecer cinco meses ingresado y después pasar largas épocas en el hospital, Aurah Ruiz se acostumbró a pasar las noches en vela para vigilar que a Nyan no le dieran hipoglucemias. Era la canaria la que le daba de comer por la barriga, mediante un sistema médico, con una jeringa de plástico mientras paralelamente acusaba a Jesé Rodríguez de haberse desatendido del pequeño.

Después de muchos problemas, llegaba un día importante en la vida de Nyan: al pequeño le operaban para a través de esta intervención quirúrgica retirarle el sistema médico mediante el que hasta aquel momento se había alimentado, suponiendo eso un paso muy importante. El hijo Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez iba a poder alimentarse por sí solo.

En la actualidad, no es solo el ojito derecho del futbolista que, tras reconciliarse con Aurah Ruiz, ha tratado de recuperar el tiempo perdido, sino que presume del pequeño en sus redes y es su mejor fan en el campo del fútbol.

El nacimiento de Kenai tras una ruptura entre Jesé y Aurah

Como en otras ocasiones se ha repetido en la vida de Jesé Rodríguez, el futbolista encadenó una relación con otra. Durante el tiempo en el que dio por zanjada su historia con Aurah Ruiz, el canario conoció a Janira Barm y la modelo ha sido la tercera mujer que ha entrado en juego en su vida y se ha convertido en madre de dos de sus hijos más pequeños.

Enamorado de la modelo por la que bebía los vientos, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo conjunto en diciembre de 2019. Kenai llegaba para que formaran una familia. Un niño muy risueño que se convirtió en la pasión de la modelo, sin embargo, sería a los meses cuando la relación se terminaría, aunque no sin antes haber una última sorpresa: a los siete meses Jesé se convertía en padre por quinta vez.

Aylén, la benjamina y única hija de Jesé Rodríguez

Justo en el momento en el que el futbolista se daba una nueva oportunidad con Aurah Ruiz, Janira Barm daba a luz a una niña a la que llamaba Aylén. La benjamina se convertía de esta manera en el quinto hijo para el delantero, que en aquel momento y con 27 años tenía ya otros hijos con distintas madres.