De la televisión a YouTube: la nueva vida de Roberto San Martín, Silvio en `La que se avecina´

  • El actor dejó `La que se avecina´en la segunda temporada cuando su personaje pasó a ser secundario

  • Tiene un canal de YouTube en el que en clave de humor analiza la actualidad cubana

  • Está casado con Alicia Barreras y tiene dos hijas, Martina y Daniela

Varios han sido los actores que han pasado por `La que se avecina, entre ellos está Roberto San Martín que daba vida a Silvio. Seguro que si te decimos que era el cubano que vivía con Cris en uno de los pisos alquilado a los Recio, te acuerdas mejor. El actor dejaba definitivamente la serie cuando su personaje pasaba a ser un secundario. 

El actor cubano-americano-español, es padre de familia y además nunca ha dejado la interpretación, solo ha sabido reinventarse a los tiempos que corren. Roberto junto a su familia, tiene un canal de YouTube con un programa de entretenimiento donde analizan el día a día de la actualidad cubana desde la ironía y el humor. 

El actor conoció a su actual pareja, Alicia Barreras, entre bambalinas pues ella era la fotógrafa de las series de José Luis Moreno. Con ella, ha formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Martina y Daniela y su perro.

Su proyecto más familiar

Tras dejar `La que se avecina ‘en su segunda temporada por decisión propia, el actor siguió muy ligado a la interpretación y aunque ha protagonizado diferentes obras de teatro y participado en alguna que otra serie de televisión, ahora mismo está inmerso en un proyecto de lo más familiar.

Junto a su mujer, Alicia Barreras, ha creado un canal de YouTube y Twitch en el que analizan la actualidad política cubana en clave de humor mediante gags humorísticos para sus más de 75 mil seguidores. Se trata de un proyecto muy familiar en el que no solo está implicada la pareja, sino que las hijas de la pareja y la madre del actor también están participan. En directo desde Miami, la pareja hace un directo de lunes a jueves para analizar la actualidad política cubana desde el humor. 

Además, la pareja también hace pequeños vídeos de humor sobre momentos de lo más cotidianos, como discusiones entre suegra y nuera, educación de los hijos… un sinfín de temas de los más cómicos.

Su madre, su mujer y sus hijas

Roberto siempre ha estado rodeado de mujeres. Su madre siempre es uno de sus grandes apoyos y le ha acompañado en todos los retos que le ha puesto la vida. Ella también participa en `La Familia Peréz´, protagonizando varios vídeos de lo más cómicos junto a su nuera. La cubana, también vive en Miami y es asombroso el parecido que tiene madre e hijo. 

La segunda mujer de su vida es, Alicia Barreras a quien conoció rodando `La que se avecina´ pues ella trabajaba como fotógrafa en la serie. Ambos se enamoraron y se juraron amor eterno, lo suyo fue un auténtico flechazo y han sabido encontrar la armonía de su amor en lo laboral y personal.  La pareja lleva juntos toda la vida, y 13 años desde que pasaron por el altar. En todo este tiempo han formado una familia espectacular de la que todos podemos disfrutar un poquito.

Uno de los papeles más importante de la vida de Roberto es ser padre. El actor tiene dos hijas, Martina y Daniela, por las que ve los vientos y lucha día a día por la libertad de su país. Las pequeñas que ya son casi adolescentes siempre son un gran apoyo tanto para su padre como para su madre. 

Otro de los miembros de la familia, y no menos importante, es Diana, una perrita que adoptaron hace unos años y por la que viven enamorados.  Ella da más alegría, si puede, a la familia y también protagoniza algunos vídeos del canal.

Roberto San Martín dejó `La que se avecina ‘pero no ha dejado nunca de actuar y de luchar por su país. Hoy en día está en un momento dulce de la vida y haciendo lo que más le gusta: estar con su familia.