Vanesa Romero presume de salón: amplio, luminoso y con grandes cristaleras

  • Los ventanales con salida directa del salón al jardín le dan mucha luminosidad a la estancia

  • Tonos crudos, muebles nórdicos y detalles muy personales hacen que se muy acogedor

  • La decoración del salón invita a la paz y a la tranquilidad

Por sus dotes interpretativas, por sus ojos azules y su belleza, Vanesa Romero, es una de esas actrices que se nos queda en la retina. La actriz de `LQSA´, derrocha gusto por sus cuatro costados y no solo en su forma de vestir. La alicantina también tiene muy buen gusto para la decoración.

La influencer, modelo y actriz estrenaba casa a principios del 2021, un chalet unifamiliar muy bonito y espacioso, con una arquitectura contemporánea y un diseño nórdico que nos enamora a cada estancia que nos muestra en redes sociales. 

El salón de la actriz es su particular santuario y está decorado cuidando todos los detalles para su comodidad y la de sus mascotas que disfrutan como los que más de sofás, alfombras, chimenea y amplitud. Las líneas puras, los colores neutros, las grandes cristaleras y la decoración personal son las claves del salón de Vanesa Romero. 

Impresionantes ventanales, amplitud y luminosidad

La casa de Vanesa Romero tiene una arquitectura moderna, con una piscina exterior, con jacuzzi y un jardín que rodea la casa, pero la verdadera joya de la corona son los impresionantes ventanales de la planta baja de la vivienda, que dan luminosidad al salón y al comedor ubicados a pie de jardín. 

En tan solo un abrir y cerrar de ojos, se puede ver que la valenciana ha apostado todo por la luminosidad del salón, algo que ha conseguido totalmente, eliminando las paredes y apostando por cristales para unificar espacios y dejar pasar el sol. 

El salón de unos 40m2, tiene vistas y salida directa al jardín. El sofá esquinero en color crudo, un tono que permite aprovechar más si cabe la luz que entra por el ventanal, dando más amplitud a la estancia. Los tonos neutros utilizados en el salón le permiten jugar con cojines con estampados geométricos y texturas como el macramé o el pelo. 

Los techos altos y de madera terminar por definir el estilo nórdico del salón, donde la actriz cuenta con uno de sus rincones favoritos. Se trata de una estancia acogedora donde la actriz puede prepararse sus papeles, desconectar del día a día junto a sus perros o incluso reunirse con sus familiares y amigos. 

Muebles ligeros, de diseño y con personalidad

Los muebles del salón le otorgan gran personalidad a la estancia, el aparador sobre el que tiene colgada la televisión o la mesa de centro, le dan un toque industrial pues combina la madera oscura con estructuras de metal y negro. El diseño, con detalles labrados en la superficie combina con la mesa del comedor. 

Colocados estratégicamente, no ocupan espacio visual, haciendo que la sensación general del salón sea muy espaciosa y sencilla, ajustándose a la perfección a las necesidades y gustos de la actriz. No solo se trata de un salón con estilo, sino que también es practico para el estilo de vida que tiene Vanesa.

La decoración escogida por la modelo está enfocada en la búsqueda de la paz, la armonía y la calma, una doctrina muy asentada en la actriz que lleva años practicando yoga. Todo el salón de Vanesa invitar a la reflexión y a la tranquilidad tan necesaria en nuestro día a día.