Todas las operaciones estéticas de Adara Molinero: del aumento de pecho a la rinoplastia

  • La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha pasado varias veces por quirófano y se ha hecho múltiples retoques en el rostro

  • La actual concursante de 'Supervivientes' se ha operado el pecho en dos ocasiones, una para aumentar y otra para reducir

  • La última operación de estética a la que se ha sometido Adara Molinero ha sido la rinoplastia

Adara Molinero es una de esas famosas que apoya firmemente la medicina estética, de echo ella misma ha pasado varias veces por quirófano en busca de el aspecto perfecto. La ganadora de `GH VIP7´y ahora participante de `Supervivientes 2023´, se ha retocado el pecho en dos ocasiones, se ha sometido a una rinoplastia y también ha utilizado bótox para eliminar arrugas y ácido hialurónico para eliminar las arrugas. Os contamos todas las operaciones estéticas que se ha realizado la influencer.

El pecho siempre ha sido una de las mayores preocupaciones de Adara, precisamente por ello, se operó una primera vez para aumentarlo un poco. El resultado no fue el esperado y no solo le pusieron un pecho enorme, sino que la cicatriz parecía una “carnicería”. Por esa razón, Adara, volvía a pasar por quirófano para conseguir un pecho más pequeño y reducir las cicatrices

Su último paso por el quirófano fue antes de entrar en `Supervivientes'. La especialista en realities y ex de Hugo Sierra, pasaba por quirófano para someterse a una rinoplastia. Te contamos todo sobre las operaciones y retoques estéticos de la influencer.

Aumento y reducción de pecho

La concursante de `Supervivientes 2023´, ha pasado hasta en dos ocasiones por quirófano para arreglarse el pecho. Su primera operación no obtuvo el resultado que ella quería. La propia Adara aseguraba en su canal de Mtmad `Madre mía by Adara, “me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, son muy finas a mi modo de ver”.

El resultado de la operación no era el que Adara deseaba. “En el (pecho) izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería”, aseguraba la ganadora de `Gran Hermano VIP 7´.

Precisamente por eso y por qué le estaba generando muchos dolores de Adara pasaba nuevamente por quirófano en septiembre del 2020. “Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, me duele sobre todo cuando me tumbo en la cama y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral y me duele mucho”, aseguraba la influencer. A pesar de los nervios previos de la intervención, Adara está feliz con el tamaño de sus pechos y de haberse operado de nuevo

Rinoplastia: su último paso por quirófano

Desde hace algunos años Adara deseaba por todos los medios cambiar su nariz y como si de un regalo de Navidad se tratase, su sueño se hizo realidad poco antes del fin de año. La concursante de `Supervivientes´ pasaba por quirófano en lograr la nariz de sus sueños. 

Adara está encantada con el resultado y no dudaba en compartir con sus seguidores en redes sociales ese momento tan especial de ver su nuevo aspecto por primera vez. ¡Ha quedado estupenda!

Bótox, ácido hialurónico y peeling químico, sus otros retoques

A sus 30 años Adara ya se ha deshecho de algunas de las arruguitas que aparecen por la edad o por la expresión. La ex de Rodri Fuentes, ha utilizado el bótox para mantener a raya el paso del tiempo. Además, ha echado mano del ácido hialurónico para eliminar las ojeras, “es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos” aseguraba la influencer a sus seguidores. 

Y aunque el secreto de sus labios está en la hidratación, lo cierto es que, en plena recuperación de su segunda operación de pecho, se hacía un peeling químico, por el cual se levanta la piel de arriba y se quedan los labios como más gorditos. No contenta con eso a finales del año pasado también decidió hacerse un tintado de labios. Un procedimiento estético que le durará unos tres años. ¡Maravilla!