Todos los negocios de Jesús Sánchez tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

  • El novio de Marina García ha estudiado marketing y publicidad lo que le está ayudando mucho en sus negocios

  • Con Manuel González, compañero de `La Isla de las Tentaciones´ tiene dos locales nocturnos

  • Emprendió en el mundo de la moda con una marca de ropa deportiva de venta online

Para muchos de los participantes de `La isla de las tentaciones´, su paso por el programa supone el pistoletazo de salida para sus carreras profesionales. Jesús Sánchez, es solo un ejemplo de ello. Llegaba al programa junto a su novia Marina, y confirmaba que había estudiado marketing y publicidad, pero poco se sabía de su curriculum profesional.

Tras su paso por el programa el sevillano empezó a acumular seguidores en redes sociales y se convirtió en todo un influencer, lo que ha llevado a dar un paso más, en esta ocasión en el mundo de la restauración y la moda.

`La Isla de las Tentaciones´ no solo le cambió como persona y su manera de ver la vida, también conoció a Manuel González, con quien se lleva a las mil maravillas y se ha convertido en el socio perfecto para abrir no uno, sino dos locales de copas. La última de sus inversiones, ya está cogiendo forma y se abrirá dentro de muy poco. ¡Estos son los negocios de Jesús Sánchez!

De Villa Montaña a empresario de moda

Jesús Sánchez y Marina García, llegaban a ` La isla de las tentaciones´ con el objetivo de salir de allí reforzados como pareja y con las cosas muy claras. No obstante, la pareja salía de allí separada y aunque el tiempo les ha vuelto a juntar, para ambos hubo un antes y un después de la isla.

Durante su paso por `La isla de las tentaciones´, Jesús aseguraba que había estudiado marketing y publicidad, pero poco hablaba de a lo que se dedicaba en realidad. ¡Sigue siendo todo un misterio! No obstante, en la propia isla conoció a Manuel González, con quien hizo buenas migas y ha invertido en dos locales de copas.

Manuel y Jesús son más que amigos, son socios y aunque a veces la restauración les ha dado un poco de vértigo, no han dudado en invertir en locales de copas y hasta el momento parece que no les va mal.

De Conil a Mairena del Alcor

Su primera apuesta, fue con `Rosseteo Conil´ un bar de copas que abrió en Conil el verano pasado y que ya está listo para abrir esta temporada de nuevo. Ambos socios dieron lo mejor de ellos en una temporada que cerraron con grandes éxitos.

Copas, cocteles, música en directo, Dj y un ambientazo al aire libre, fue la apuesta de estos dos. Tanto ellos como sus clientes habituales ya están con la cuenta atrás esperando la apertura de este año.

Tan bien les fue a ambos en su primera temporada dentro del mundo de la noche, que hace bien poco hacían público que están en pleno proceso de abrir un nuevo local, en esta ocasión en Mairena del Alcor, un pueblo muy cerca de Sevilla.

Jesús, Manuel y su tercer socio se encuentran inmersos en plena obra de su nuevo proyecto, `Gloria Bendita´un club nocturno, que por el momento solo tiene los cimientos, pero está lleno de ilusión y pretenden tener todo listo para abrir en breve. ¡Suerte con las obras!

Influencer con su propia marca de moda

 El primero de los negocios que al que se lanzó de cabeza Jesús, no estaba relacionado con la noche, sino con la moda, algo que siempre le ha gustado y donde ya le vimos potencial en la isla, pues es un tipo elegante donde los haya.

En 2021, se lanzaba de lleno al mundo de los negocios con su propia marca de ropa. Bajo en nombre de `Genz´y con una pajarita de papel como logo, el sevillano ha creado una firma de estilo deportivo, con una colección de sudaderas, camisetas y jerséis para todos los gustos.

"`Genz´ nace después de mucho trabajo e ilusión, no es una marca al azar, cuidamos hasta el más mínimo detalle y está hecha desde cero". Así presentaba el proyecto el novio de Marina García. Desde aquel día hasta ahora, las ventas han ido como la espuma y aunque empezará siendo él y su chica, los modelos de la firma, ahora cuanta con varios profesionales.

Jesús, también hace sus pinitos como influencer pues cuenta con casi 500mil seguidores en redes sociales, donde comparte su día a día como empresario, pero también como persona de a pie. Su relación con Marina y sus negocios van viento en popa y a toda vela, parece que la vida le sonríe y está aprovechándolo al máximo.