Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han tenido una idea muy original para pasar sus vacaciones de verano en compañía de sus hijos. La periodista y el exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' han alquilado una autocaravana para recorrer la costa de Cádiz junto a Víctor, Oliver y Brenda. La mujer del torero comparte todos los detalles de su aventura en familia a través de sus redes sociales y muestra el planazo que puede llegar a ser viajar en una autocaravana, que cuenta con todas las comodidades para una experiencia inolvidable.
La influencer y sus hijos no han podido contener la emoción al ver la increíble autocaravana en la que han pasado unos días. “Madre mía, qué nivel”, explicaba Beatriz Trapote mientras enseñaba las estancias de su nuevo alojamiento sobre ruedas. Zona de literas, cocina completamente equipada, comedor que se convierte en cama, y un espacioso baño, “qué maravilla, de verdad”.
Abraham, el propietario de la lujosa autocaravana, les ha aconsejado diferentes rutas para realizar, incluso ha descubierto a Beatriz Trapote un lugar en el que jamás había estado, “16 años casada con un andaluz y no conocía La Pequeña África”. Durante tres días y dos noches este ha sido su hogar vacacional, con capacidad de hasta 7 personas. Su precio varía según la temporada, desde los 112 euros al día en temporada baja, hasta los 167 euros al día en los meses de julio y agosto, más la fianza de 600 euros.
El matrimonio ha comenzado su escapada en familia en el Mirador del Estrecho, entre Algeciras y Tarifa, y han cogido fuerzas con una suculenta comida en la autocaravana. Después pusieron rumbo al Zoo Reserva Animal La Pequeña África, donde los más pequeños han estado en contacto con diferentes animales. Beatriz Trapote no ha querido que nadie se pierda ningún detalle de esta mágica aventura, en la cual Víctor, Oliver y Brenda se han atrevido a coger a una serpiente pitón.
En un primer momento, ha sido Oliver el único que se ha visto capaz de sujetar entre sus manos a “brillantina”, una pitón, que a pesar de no tener veneno “mata estrangulando”, ha explicado Paula, la encargada del recorrido. La colaboradora de televisión ha presumido de la proeza de su pequeño y del resto de sus hijos, que finalmente se han atrevido a ponerse la serpiente en su cuello, bajo la mirada atónita de su padre. “Ella no iba a ser menos, tremenda Brenda”, explicó la madre de la niña de dos años de edad, que al igual que sus hermanos no ha desaprovechado esta oportunidad.
La curiosidad por los animales de los pequeños no tiene fin y han conocido a un osito de la miel. “¡Qué mono!”, comentaron los tres hermanos mientras no paraban de acariciar al animal. Lo más impactante es que han podido tocar a una leona, que tiene tres meses y padece de ataques epilépticos. Sin titubear por un segundo, los tres han estado rascando su barriga y preguntándose si podían tocarle la boca. “Piensan que es un perro”, aseguró Beatriz Trapote mientras los niños jugaban con la felina.
Una pasión que se traslada incluso a los insectos, ya que, en la playa, Brenda enseña a su madre el escarabajo que ha conseguido capturar. La mujer del torero preguntó a su hija si tenía miedo, a lo que ella contestó con un rotundo “no”. Eso sí, parece que la niña de Beatriz Trapote odia el fango y pidió ayuda cuando se vio atrapada en medio de la playa.
A través de sus stories de Instagram, Beatriz Trapote ha confesado una situación que ha vivido con su hijo Víctor: “Ayer tuvimos un pequeño incidente”. El pequeño se ha caído durante sus vacaciones y ha sufrido un golpe en la cabeza. “Nos fuimos corriendo al centro de salud y nos derivaron al hospital”, ha comentado Trapote. La influencer estaba muy preocupada “con los golpes en la cabeza hay que tener mucha precaución”, aunque “afortunadamente todo quedó en un susto”.
Tras realizarse una radiografía, los médicos explicaron que “estaba todo a la perfección”. Aprovechando la visita al hospital, Brenda también se hizo una radiografía, ya que, se pilló la mano con una puerta. “Hay que estar con mil ojos”, ha comentado Beatriz Trapote, a la vez que estaba pendiente de la nueva travesura que podrían llegar a hacer sus hijos.
Tras haber disfrutado de la playa con sus hijos, la familia ha hecho un poco de turismo y visitaron las ruinas romanas en el Conjunto Arqueológico Baelo Claudia. Una experiencia, que la periodista describe como increíble al poder ver “unas ruinas romanas del Siglo II A.C.”. Antes de haber dado por finalizada su idílica aventura, los cinco, junto a su mascota coco, han pasado la noche en Caños de Meca, aparcando su autocaravana en un camping.
La influencer, que muestra en sus redes sociales lo bien que se lo han pasado sus tres hijos, no puede creer que hayan sido los últimos en salir de la piscina, “arrugados como pasas”. Además, quedó muy sorprendida de cómo la pequeña de la casa tiene tanta energía. “Me sorprende como Brenda, con dos años, se acopla a jugar con sus hermanos”, ha comentado. Unos niños que no han parado de jugar, de noche y de día, en la playa, los columpios e incluso en hinchables.
El tercer hijo de la pareja llegó el 10 de marzo de 2021 y la pequeña ha crecido mucho desde que enseñaron su primera fiesta de cumpleaños. Brenda cambia a pasos agigantados y durante estas vacaciones ha regalado a sus padres divertidos momentos y su madre se ha hecho eco de lo intrépida y curiosa que es su niña.
Del mismo modo que los niños han aprendido a divertirse y a cuidar de los animales, también se han hecho muy responsables. Antes de entregar de vuelta la autocaravana a su dueño, se han tenido que deshacer del contenedor en el que han ido a parar sus deposiciones. Víctor Janeiro ha sido el encargado de dicha tarea, pero sus hijos han querido participar, cargando el cubo con “las agujas negras”, como Beatriz Trapote describe de forma graciosa a las heces.
En estas vacaciones no ha faltado de nada y es que han contado con una estupenda autocaravana con todas las comodidades. “Fin de semana de 10”, señala Beatriz Trapote, que anima a sus más de 100 mil ‘followers’ a sumarse a esta “aventura fascinante con niños”. La periodista tiene claro que va a repetir esta experiencia de viajar en autocaravana porque “al final se maneja a la perfección”.