Adara Molinero abre las puertas de la habitación de su hijo Martín: "Se hace mayor mi chiquitín"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' muestra el dormitorio de su hijo en común con Hugo Sierra

  • Adara Molinero ha decorado la habitación de Martín siguiendo el método Montessori

Adara Molinero se derrite con lo mayor que se hace su hijo Martín. El pequeño, fruto de su relación con Hugo Sierra, está cada día más grande y la exconcursante de 'Gran Hermano' no da crédito de la velocidad a la que pasa el tiempo y de lo mucho que ha crecido su retoño. Algo que ella misma ha reconocido emocionada, mientras abre las puertas de la habitación de su 'bebé'.

Martín Sierra ya ha dejado los chupetes y pronto empezará a cambiar sus dientes de leche. Un momento que la ganadora de 'GH VIP' vive con gran ilusión y para el que ya se está preparando. Adara ha querido colocar una pequeña casita de juguete para que el Ratón Pérez pueda llevarse los dientes de su hijo. "Una seguidora llamada Elena le ha hecho esta casita del ratoncito a Martín y me la ha hecho llegar", ha escrito la madrileña en sus redes mientras mostraba el bonito detalle que ha tenido una fan con ella y con su hijo.

"Se la voy a poner aquí. Mil gracias, Elena por tener un corazón tan bonito. El Ratón se ha llevado los chupetes. En un tiempo se llevará los dientecitos. Se hace mayor mi chiquitín", añade emocionada.

Ha sido precisamente mientras colocaba el regalo recibido, cuando hemos podido ver al detalle la habitación de Martín. El pequeño crece a pasos agigantados y su madre aprovecha la ocasión para cerrar etapas y prepararse para todo lo que está por llegar. El pequeño ya no es tan pequeño y eso es algo que se aprecia simplemente viendo la decoración de su dormitorio, que ha dejado de ser propia de la de un bebé.

Esta estancia de la vivienda de Adara está decorada con muebles que respetan y siguen el método Montessori, es decir, orientados a desarrollar y estimular a los más pequeños. Martin duerme en su propia camita 'de mayor' y cuenta con cientos de juguetes en su habitación. Una alfombra de goma para jugar sin hacerse daño, una pequeña mesita y una silla para pintar… También un montón de juguetes, entre los que destacan un coche de bomberos, un piano para desarrollar su creatividad, una importante cantidad de peluches ¡y un carrito para pasear a sus muñecos!

Sea como fuere, Martín podrá disfrutar por poco tiempo de este espacio tal y como acabamos de verlo. La exconcursante de 'GH 17' se encuentra a punto de ver terminadas las obras de su nueva casa. Una vivienda que podría recibir en pocas semanas y a la que podría mudarse en medio de una nueva crisis de pareja con Rodri Fuertes.

La futura casa de la que fuera azafata de aerolíneas está casi terminada, y aunque se deduce que conservará muchos de los muebles y juguetes que actualmente se encuentran en la habitación de Martín, ella misma reconocía recientemente que la decoración del dormitorio de su pequeño es uno de los temas que más quebraderos de cabeza le ha dado.