Adara Molinero y Rodri Fuertes confirman su reconciliación con su foto más significativa

  • Adara Molinero y Rodri Fuertes comparten una imagen que derrocha unidad

  • La pareja ha atravesado una fuerte crisis que parece haber superado por completo

Adara Molinero y Rodri Fuertes pasan página tras su última crisis y se muestran más unidos que nunca. Los exconcursantes de 'Gran Hermano' se han reconciliado y no han dudado en compartir una imagen de lo más significativa con la que despejan todas las dudas que pudiese haber con respecto a su relación.

A pesar de que ellos mismos en ningún momento han hecho referencia a esta crisis con ruptura incluida, las pistas les delataban. Dejaron de seguirse en redes y borraron todo el contenido que tenían en común, tratando de no dejar rastro de su historia.

Además, tal y como pudo confirmar María Patiño por fuentes cercanas a la pareja en 'Socialité', su ruptura fue efectiva durante al menos unos días: "No sé si será definitivo, pero es seguro que han roto".

Sus fuertes temperamentos han llevado a esta polémica pareja a dejar su relación en varias ocasiones desde que decidieran apostar por ella hace dos años. La última gran crisis se ha producido en estas últimas semanas, sin embargo, Adara y Rodri han decidido darse una nueva oportunidad.

Algo podíamos deducir, puesto que esta misma semana han acudido juntos a varios eventos y no han hecho ningún tipo de amago por ocultarse. A pesar de todo, y aunque se les haya visto compartir plano, era cuando menos aventurado confirmar su reconciliación solo por haberles visto en el mismo sitio, a la misma hora, con el mismo grupo de influencers y en el mismo evento promocional.

Ahora, por fin la pareja da un paso más y despeja cualquier tipo de dudas. No han hecho falta palabras; solo compartir una preciosa fotografía que derrocha unidad. Una sencilla imagen en la que se puede ver las manos entrelazadas de Adara y Rodri, mientras disfrutan de una agradable cena para dos en un conocido restaurante de Madrid.

La pareja parece haber solucionado sus diferencias. En tan solo unas semanas, recibirán las llaves de su primera casa en propiedad; un gran proyecto en común que esperan con muchas ganas e ilusión y al que dentro de nada se mudarán junto al pequeño Martín, el hijo que Adara tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra.