Gal·la Mora toma una drástica decisión respecto a Nico Craiu tras su última llamada telefónica

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aclara cómo es su relación con Nico en la actualidad

  • Gal·la Mora se ha hartado y ha llamado a su exnovio para dejarle las cosas claras

Desde hace tiempo, Gal·la Mora lleva en una batalla con su expareja Nico Criau. Especialmente desde que la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ le llamase “juguete roto”. Pues bien, ahora ha sido ella quién ha tomado las riendas de la situación y le ha dejado las cosas claras al exfutbolista en una llamada telefónica que le ha servido para tomar una drástica decisión.

Esta nueva guerra entre Gal·la y Nico tiene su origen en las acusaciones que el joven hizo sobre su ex, a la que acusaba de hablar únicamente sobre él en sus capítulos de mtmad. Algo que a la joven de Castellón no le ha hecho ninguna gracia. Es más, ahora la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que tuvo una importante llamada con el que fuera jugador del Real Madrid en la que se trataba este asunto.

Una conversación de tú a tú en la que Gal·la Mora le ha dejado las cosas claras a Nico Craiu y que le ha servido para tomar una importante decisión. "A partir de ahora voy a hablar todo lo que quiera de ti", ha comentado la joven en este acalorada llamada que ahora ha trascendido públicamente después de que los seguidores de la valenciana le preguntaran por su relación en la actualidad con su ex. .

Y es que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar mostrar su enfado con el que un día fuera su pareja, con la que ha reconocido que todavía mantiene el contacto. Sin dejarse nada en el tintero, Gal·la Mora (que podría volver a estar enamorada de otro futbolista) ha explicado en qué consiste esta conexión entre ambos y por qué, a pesar de sus guerras públicas, siguen manteniendo ese lazo entre ellos.