Rocío Flores se derrite con el último gesto en redes de su novio, Manuel Bedmar

  • La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha mostrado la ilusión que le ha hecho el último detalle público de su chico

  • Manuel Bedmar ha piropeado públicamente a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar está en un momento muy bueno a juzgar por sus pasos en las redes sociales. Si hace unas semanas el novio de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le dejaba un piropazo en una foto en la que ella posaba en plena Gran Vía de Madrid, ahora ha tenido otro bonito gesto con ella a través de sus historias de Instagram, donde ya supera los 66.000 seguidores.

Manuel Bedmar ha compartido en sus historias una imagen de su novia, en la que posa frente al espejo completamente recuperada de los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido para moldear su figura, junto a un piropo para alabar la belleza de Ro Flores: "¿Se puede tener a una novia más pibón?".

Un detalle público con el que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha derretido y así lo ha expresado a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido la historia de Manuel y ha confesado lo que ha sentido al verla nada más despertase. Junto a varios emojis de troncharse de risa, Rocío ha explicado que su cara al ver este gesto de su chico ha sido, primero de sorpresa, y después de completo amor.

La colaboradora de 'Ya son las ocho' también ha compartido una foto de ambos pasando juntos la tarde en el piso alquilado que comparten en Málaga: ella aparece estudiando con el ordenador y él está a su lado en el salón. "Equipo", ha escrito junto a la imagen, dejando claro de esta manera que su relación está mejor que nunca y que no se ha resentido a pesar de que, hace un par de meses, Laura Gutiérrez reveló en el 'Deluxe' que Manuel Bedmar le había sido infiel a la nieta de Rocío Jurado con ella.