Muere el padre de María Hernández, extronista de 'MyHyV': "Te llevaste un trozo de mi alma"

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha mandado un emotivo mensaje a su padre, que acaba de fallecer

  • La empresaria se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha compartido con ellos su dolor

  • Rocío Flores y Estela Grande le han mostrado su apoyo públicamente

María Hernández, una de las tronistas más recordadas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha compartido con sus seguidores de Instagram el enorme dolor que siente por la muerte de su padre, que era uno de los pilares fundamentales de su vida. Con un emotivo mensaje de despedida, la influencer le ha dicho adiós a quien para ella era "la persona más buena del mundo".

"Te echaré mucho de menos, papá", ha comenzado diciendo la alicantina en una publicación en la que mostraba una foto de cuando ella era todavía una niña y disfrutada de un día de playa junto a su padre, con el que le quedaban "tantas cosas por hacer". "Me toca decirte adiós, no sabes el vacío que me dejas y desde hoy mi mundo estará gris, te llevaste un trozo de mi alma contigo", ha asegurado la influencer, sincerándose así sobre sus sentimientos con su más de medio millón de seguidores.

La empresaria ha querido echar la vista atrás y recordar los momentos más felices junto a su padre: "Siempre recordaré esos paseos juntos comiéndonos un helado y las tardes de bolera cuando era pequeña , también recordaré esos refranes que me decías: 'María, ponte derecha que estás torcida'. Tus muecas tocándote el bigote y esa sonrisa que nunca la perdías, te encantaba que te cortase el pelo y te pusiera guapo".

María Hernández ha terminado su mensaje con un "te quiero" y ha recibido muchas muestras de apoyo de sus miles de seguidores, que le han dado el pésame y le han mandado todo su cariño: "Lo siento mucho", "Toda mi fuerza para ti", "Mi más sentido pésame", "Estamos contigo, preciosa". Rocío Flores se ha pronunciado y le ha mandado "mucho ánimo", así como Estela Grande, que le ha deseado "fuerza" en este momento tan difícil.