Nico Craiu habla de su relación con Miriam Herrero tras 'La isla de las tentaciones'

  • El exfutbolista mantuvo una relación con Miriam Herrero en 'La isla de las tentaciones'

  • El que fuera novio de Gal·la Mora ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con la tentadora

Nico Craiu ha hablado por primera vez de su relación con Miriam Herrero tras 'La isla de las tentaciones'. El que fuera novio de Gal·la Mora ha aclarado en qué punto se encuentra su historia con la catalana, con la que protagonizó un apasionado romance en República Dominicana cuando ella era su tentadora.

El exfutbolista del Real Madrid fue uno de los que más dieron que hablar en la última temporada de 'La isla de las tentaciones'. Sin comerlo ni beberlo, el joven se encontraba dividido entre dos jóvenes. Y ninguna de ellas era su pareja. Miriam Herrero y Rosana consiguieron encandilar al rumano, que se vio obligado a decidir con cuál de las dos pretendientas quería tener su cita final. Miriam fue finalmente la apuesta del joven.

Con ella decía sentir una conexión especial, sin embargo, después del reality no se ha vuelto a saber nada más de ellos. Si bien es cierto que se les ha podido ver juntos disfrutando de noches de desenfreno y dándolo todo en diferentes discotecas, esta es la primera vez que Nico se pronuncia sobre su relación con Miriam tras su paso por el concurso. Después de recibir una oleada de comentarios por parte de sus seguidores, que llevan meses queriendo conocer más detalles al respecto, el ex de Gal·la ha decidido romper su silencio de una vez por todas.

En una ronda de 'preguntas y respuestas' a través de su perfil de Instagram, Nico Craiu ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con Miriam Herrero, con la que vivió un intenso idilio en 'La isla de las tentaciones'. Junto a una fotografía en la que se les ve muy acaramelados, Nico Craiu ha rememorado sus mejores tiempos como 'pareja' para responder a la pregunta del millón: ¿Se sigue viendo con la catalana?

Pero lo que no esperaban los seguidores del deportista una respuesta de esta índole. Y es que sus palabras han pillado a todos completamente desprevenidos. "No. Voy a ser sincero. Siempre le di falsas esperanzas de manera inconsciente. Quería que me gustara más de lo que me gustaba y forzar las cosas no es bueno", ha comenzado explicando el fuera novio de Gal·la Mora, que ha sacado a relucir su lado más sincero y honesto, reconociendo abiertamente que nunca llegó a sentir por Miriam lo mismo que ella sentía por él. Y es que la joven había reconocido públicamente haberse ilusionado con el futbolista.

Aunque "es una buena niña", Miriam nunca llegó a hacerle sentir esas mariposas que él buscaba para dar carpetazo a su noviazgo con Gal·la Mora. "Agradezco mucho todo lo que hizo por mí. Se merece a alguien que le preste mucha más atención de lo que yo hice. Tuvo sus errores después de salir de la isla, pero me pidió perdón y la perdono", ha señalado el que fuera canterano del Real Madrid, que ha sacado a la luz episodios hasta ahora desconocidos para el gran público.

Sin embargo, aunque las cosas se recondujeron entre ellos tras su paso por 'La isla de las tentaciones', no fue suficiente para Nico, que no llegó a ilusionarse verdaderamente con la catalana. Pese a todo, Nico Craiu y Miriam Herrero (que ha sido relacionada sentimentalmente con Isaac Torres tras su ruptura con Lucía) no han roto del roto su conexión. "Hace tiempo decidimos no hacernos más daño y ser amigos", ha revelado el exfutbolista que, tras romper su noviazgo con Gal·la Mora, no ha conseguido volver a enamorarse.