Torito abre las puertas de su moderna cocina con campana extractora tubular e iluminación halógena

El reportero y colaborador de 'Viva la vida' ha presumido de cocina de alta gama, equipada con frigorífico panelable y campana extractora tubular
Torito no es muy dado a mostrar su hogar, pero está muy orgulloso de todo lo que ha hecho en esta parte de su casa
Sin ser muy dado a mostrar los entresijos de su casa, Torito ha abierto las puertas de su cocina para mostrar orgulloso la reforma que ha llevado a cabo. El colaborador de 'Viva la vida' no lo ha podido evitar después de ver el resultado de este exclusivo espacio decorado con las últimas tendencias como la campana extractora tubular último modelo que ha instalado con iluminación halógena.
Y es que aunque el reportero no pase mucho tiempo entre fogones se ha procurado todo tipo de comodidades para que cocinar allí sea una auténtica fantasía. Con este espectacular espacio abierto y nada recargado el reportero ha acaparado todas las miradas en su perfil de Instagram. Y, ¡no es para menos! Hasta el grifo es de diseño y pensado para todo tipo de situaciones. "Uno de los más prácticos y chulos que he visto nunca", ha reconocido ante sus seguidores.
Sin embargo, el que sea una cocina muy espaciosa y con una isla en color gris y todo en efecto metalizado es lo de menos, si se tiene en cuenta que el reportero se ha hecho con unas piezas que son lo último en el mercado de las cocinas de alta gama. Torito ha ideado con su campana extractora tubular la mejor forma de generar un clima de armonía en este espacio. La funcionalidad es su principal premisa, pero sin que esté exenta la originalidad y el seguir las tendencias actuales en diseño de interiores.
"Ahora solo falta que aprenda a cocinar", ha dicho el colaborador de 'Viva la vida' después de mostrar públicamente la espectacular cocina que tiene. Lejos de conformarse con una decoración al uso teniendo en cuenta que él mismo reconoce que no es el lugar de la casa en el que pasa más tiempo, Torito ha dejado claro que en el tema del diseño sí que se luce y el mejor ejemplo de ello es su funcional, moderna y minimalista cocina.
Atrevido, dicharachero y siempre presumiendo de looks, lo mismo ha hecho el reportero con su cocina último modelo: "No soy muy dado a sacar las zonas de mi hogar en redes, pero la ocasión lo merece", ha escrito orgulloso. El tener mucho espacio de almacenaje, una nevera panelable y un grifo con mango rotatorio son algunos ejemplos de todos y cada uno de los detalles de esta parte de su hogar.
Pero lo que ha llamado más la atención de sus seguidores, además del grifo, "del estilo y el acabado impecables" ha sido la campana extractora tubular con iluminación halógena. "En esa cocina no hay ni que saber cocinar", es lo que le han escrito porque todo parece venido desde el futuro. Tanto es así que el elemento cuya función es tan imprescindible en el ámbito de los guisos parece que con su diseño se lleve el humo de la cocción a otras dimensiones.
Con esta apuesta de campana extractora que viene marcando tendencia y que aparentemente se ve como una columna que se despega del techo, Torito ha reconocido que se mueve más por la estética y que esta cocina no es apta para todos los bolsillos. La cosa es que ahora después de haberla enseñado públicamente tiene delito que no utilice todas sus tecnologías y eso le ha obligado a hacer una promesa a sus fans: invitar próximamente a todos a "una paellita".

