Carmen Alcayde se quita la ropa y presume de tipazo en bikini: "Estoy divina"

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen en bikini con la que ha revolucionado a las redes

  • Los posados del verano se han convertido en toda una tradición para las telecinqueras más famosas

Carmen Alcayde ha sido una de las primeras en no faltar a una tradición estival. La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfundado el bikini y ha dejado a sus seguidores completamente mudos con su último posado en el que se la puede ver tumbada y luciendo cuerpazo en la playa.

No se puede hablar propiamente del verano hasta que los famosos se quitan la ropa y se lanzan con el bañador o el bikini de última tendencia para regalarnos sus famosos posados. Una tradición con la que Carmen Alcayde ya ha participado danto por adelantado el verano y en donde ha mostrado lo espléndida que está a sus 49 años. En palabras de la propia colaboradora de 'Sálvame' "está divina" durante esta temporada y el vídeo que ha colgado en sus redes no ha pasado desapercibido para nadie.

Luciendo un bronceado envidiable y presumiendo de vientre plano, la colaboradora y presentadora ha demostrado que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor y, que en su caso, parece que ella atesora el secreto de la eterna juventud. De un tiempo a esta parte, Carmen Alcayde ha experimentado un gran cambio físico y este se debe a que ella lleva una dieta equilibrada y se ha aficionado a practicar deporte a diario.

Además de esta nueva rutina con la que la colaboradora de 'Salvame' se está cuidando, Carmen también ha caído en la tentación de hacerse algunos retoques estéticos en los últimos años. Y así es cómo luce ahora un bikini de triángulo gris con detalles en flúor y braguita de cordón lateral (que no puede ser más tendencia) y con la que ha sorprendido a sus seguidores.

Con este favorecedor conjunto, la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que tiene una legión fiel de fans, dado que cada vez que sube algo a sus redes, estos enloquecen y que con sus últimas imágenes ha dejado boquiabiertos a todos. Fotografiada desde un rincón en el que se respira paz, Carmen Alcayde ha iniciado la temporada playera y lo ha hecho luciendo abdomen ante sus más de 200.000 seguidores.

De esta forma, la presentadora se ha dado cuenta de que ha seguido los famosos pasos de Ana Obregón y que ha entrado dentro de los posados más rompedores del verano al que se empiezan ya a unir otras famosas telecinqueras que no han podido esperar a lucir curvas antes de que llegue el verano oficialmente.