Muere el padre de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes': "Tu cuerpo descansa, tu alma vuela"

  • Jorge Pérez se encuentra devastado y muy afectado por la pérdida

  • El ganador de 'Supervivientes' llora la muerte de su padre

Muere el padre de Jorge Pérez. El ganador de 'Supervivientes' acaba sufrir una dura pérdida, la de su progenitor, a quien estaba muy unido y a quien hoy se ha visto obligado a despedir. A través de sus redes sociales, el cántabro ha hecho pública esta triste noticia, donde junto a una preciosa y significativa imagen, ha dedicado al difunto su último adiós con un conmovedor mensaje.

"Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela...", ha escrito en una de sus últimas historias de Instagram, donde ha publicado una preciosa fotografía en la que se puede ver entrelazadas las manos de padre e hijo. "Buen viaje, papá", ha añadido el colaborador de 'Ya es mediodía'.

Las causas de la muerte del progenitor de Jorge no han trascendido, aunque de la imagen se desprende que no atravesaba su mejor momento de salud, pues este parecía encontrarse en cama. El que fuera Guardia Civil antes de su participación en el reality de Telecinco ha sido siempre una persona muy cercana y familiar y, aunque no acostumbraba a publicar contenido con su padre, su fallecimiento ha sido todo un varapalo.

No solo para él, sino para la familia al completo, incluida la política. Alicia Peña, la mujer del tertuliano y madre de sus hijos, se ha convertido para Jorge en su mayor apoyo y refugio en estos difíciles momentos. La escritora, que se encuentra esperando a su cuarto hijo en común con el ganador de 'Supervivientes 2020', también ha querido aprovechar su altavoz en redes para despedirse de su suegro, a quien ha dedicado un pequeño fragmento del libro 'Vivir en paz, morir en paz', de la escritora irlandesa Suzanne Powell.

"No mires atrás, mira siempre hacia delante. Serás guiado en cada instante y sentirás una inmensa felicidad y un amor que te envolverá para llevarte de vuelta a casa, donde te unirás de nuevo con los tuyos. No tengas miedo y déjate llevar. Has nacido para morir, pero la huella que dejas en el corazón de los que se quedan es la que se imprime en el libro de tu vida eterna. A partir de la llegada a tu destino, empezará un nuevo capítulo. Disfruta del viaje".