Julia Janeiro "no podría estar más feliz" tras conocer a su hermano recién nacido

  • La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en una nube desde que ha conocido a su hermano pequeño

  • Julia Janeiro está en una etapa mágica de su vida tras la llegada al mundo de Hugo

Julia Janeiro está pletórica. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha reconocido que no podría estar más feliz después de haber conocido por fin a su hermano recién nacido. El pequeño Hugo, que llegó al mundo el pasado martes, ha convertido a la influencer, de nuevo, en hermana mayor. Un rol que afronta con toda la alegría del mundo.

Está siendo un no parar de emociones para Juls, que se vio obligada a retrasar su visita al hospital para conocer a su hermanito porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Sin embargo, en cuanto su apretada agenda se lo permitió, la influencer puso rumbo junto a su novio a Jerez de la Frontera para poder estrechar en sus brazos al pequeño.

Un momento mágico que ha dejado en una nube de ensoñación a Julia Janeiro, que ha confesado a través de sus redes sociales que, ahora mismo, "no podría estar más feliz". Además, lo ha hecho con una publicación de lo más significativa para ella: la primera desde el nacimiento del pequeño Hugo Janeiro.

Junto a unas imágenes en las que se la ve con una sonrisa de oreja a oreja (algo que no es habitual en sus posados de Instagram, donde aparece siempre con un semblante más serio), la hijo de la odontóloga y el torero ha querido compartir con sus seguidores esta etapa tan bonita que le ha tocado vivir ante la llegada de su hermano pequeño.

Como cabía esperar, esta publicación no ha tardado en llenarse de 'me gustas', pero, sobre todo, de comentarios bonitos en los que le desean a la familia lo mejor de lo mejor. "Enhorabuena por ese hermanito", "muchas felicidades, preciosa", "enhorabuena a toda la familia por el peque" o "qué felicidad...es un vínculo muy especial", son solo algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer junto a este bonito posado.

Una Julia Janeiro pletórica que, con su mirada chispeante, no hace otra cosa que confirmar el gran momento personal que atraviesa de manera individual, pero también a nivel familiar. Una felicidad similar a la que sienten ahora mismo María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que acaban de volver a convertirse en padres con la llegada al mundo de Hugo, el tercer hijo de la pareja y el cuarto del torero.