Acompañada al altar por su hijo y su sensual baile nupcial: los momentazos de la boda de Fani y Christofer

  • De la entrada de Fani Carbajo del brazo de su hijo al regalo que recibió Christofer Guzmán: los detalles de la boda

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha casado en una emotiva ceremonia llena de detalles

¡Fani Carbajo y Christofer Guzmán ya se han casado! La pareja de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha cumplido el sueño de darse el "sí, quiero" en una bonita y original boda en la que no han faltado todo tipo de detalles. Los novios han celebrado el enlace en Madrid y su día tan importante lo han querido compartir a través de mtmad que ha grabado la boda al completo.

Después de haber visto el secreto mejor guardado de la novia como era su vestido, hemos sido testigos de algunos de los momentos más emotivos de la celebración. Desde los nervios del novio minutos después de cambiarse hasta la espectacular entrada de Fani del brazo de su hijo. ¡Un momentazo espectacular!

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y de 'Supervivientes' estaba radiante con su vestido de corte sirena y muy emocionada mientras veía cómo su hijo y Christofer iban vestidos igual y pronunciaban ambos unos discursos muy emotivos en una carpa adornada con flores y en la que todos los invitados veían a los novios radiantes.

Desde Bea Retamal, Yola Berrocal, su compañera Adelina en República Dominicana, hasta Marta López y muchas otras caras famosas no se perdieron detalle y celebraron por todo lo alto esta fiesta del amor en la que hubo guiños a 'La isla de las tentaciones' y un regalazo con el que Fani dejó a Christofer sin palabras.

En su particular cuento de hadas no ha faltado el sensual baile nupcial que ha dado la pareja a sus invitados, mucha fiesta, un grupo de música que ha amenizado la velada y, hasta un set de maquillaje en el que los invitados podían retocarse en cualquier momento. Fani Carbajo y Christofer Guzmán han pensado en todo para hacer de este día algo inolvidable.

Todo ello ha dejado completamente atrás a algunos imprevistos con los que tuvieron que lidiar unos días antes: desde un terrible problema con el vestido, hasta numerosos cambios de última hora. Sin embargo, eso ha sido olvidado después de haber celebrado por fin que son marido y mujer con la celebración que siempre han querido.