Lucía Sánchez ya sabe a quién se parece su bebé en común con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visto la cara de su bebé en una ecografía 5D en la semana 19

  • Lucía Sánchez tiene muy claro a quién se parece su hijo en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez ya ha llegado prácticamente al ecuador de su embarazo. A punto de cumplirse la semana 20, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al ginecólogo para una ecografía en la que ha podido ver la cara de su bebé al detalle. Además, la andaluza ha hablado del parecido que ya le ha encontrado a su hijo en común con Isaac Torres.

Qué etapa más emocionante está siendo para la gaditana, que ya cuenta los días para estrechar entre sus brazos a su primogénito. Mientras pasan los días y con ellos las semanas, la exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se conforma con ver la carita de su retoño en las diferentes ecografías a las que se ha ido sometiendo.

Pero la última que se ha hecho ha sido la más especial de todas. Y es que Lucía ha decidido adelantarse a la ecografía de la semana 20, una de las más importantes del embarazo, con una eco en 5D en la semana 19 para poder ver al detalle el rostro de su pequeñín y poder descartar que el bebé traiga algún tipo de malformación física.

Sus ojitos, la diminuta nariz, su boquita...unas facciones ya prácticamente formadas que han hecho que tanto Lucía como su legión de seguidores empiecen a sacarle parecido al bebé. Aunque los fans de la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' lo tienen claro y aseguran que la criatura se parece a Isaac Torres, Lucía Sánchez ha dejado bien claro que su opinión es otra muy diferente.

La influencer, que ha respondido con un divertido gesto de asco a los que aseguran que el bebé se parece a Lobo, ha asegurado que nada más lejos de la realidad. Es más, según la andaluza, su bebé se parece a ella. "No lo creo tanto", ha señalado la joven poniendo en entredicho el parecido de su bebé con Isaac.

Y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado un detalle en la cara de su bebé que le hace pensar que saldrá muy parecido a ella. "Esa nariz es mía, como un pegotito...me vais a decir que no, vamos", ha comentado en tono de broma y tomándose con mucho humor los parecidos que ya le están sacando a la criatura, que se ha dejado ver a la perfección en esta ecografía que no ha hecho otra cosa que aumentar las ganas de Lucía por dar a luz ya a su hijo en común con Isaac Torres.