Lucía Sánchez comparte la primera ecografía del bebé que espera con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado las primeras imágenes del bebé que está esperando

  • Así ha sido la reacción de Lucía Sánchez al escuchar el latido de su corazón

Tras anunciar por sorpresa que está embarazada, Lucía Sánchez ha comenzado a creerse lo que está por llegar a su vida. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está haciendo partícipes a sus seguidores de todo lo que le está pasando. Por esta razón y de manera exclusiva ha querido compartir la primera ecografía del bebé que espera con Isaac Torres.

La futura mamá ha acudido a una revisión médica junto a su madre y, para su canal de mtmad, ha grabado su reacción al vivir esta primera vez con mucha emoción. Lucía Sánchez ha visto al detalle a su bebé a través de una ecografía 5D y además, ha podido escuchar los latidos de su corazón en un momento único para ella.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha podido comprobar que su bebé está creciendo sano para su tranquilidad y a través de esta visita médica ha conocido muchos más detalles. La andaluza ha compartido todas las imágenes del momento y ha vaticinado lo que ella piensa que será su bebé. "Creo que va a ser un niño", ha manifestado confiada después de todos los apuntes que le ha ido diciendo la doctora.

Y es que aunque Lucía Sánchez recibiese por sorpresa esta noticia no puede negar que con el paso de los días está cada vez más ilusionada con la vida que se abre paso dentro de ella. Y, el compartir este momento junto a su madre ha sido para ella algo muy emotivo: "Estaba un poco triste sin poder hablar con mi madre”, ha confesado Lucía, que ha podido junto a ella vivir este momento tan especial. Y, es por ello que la andaluza ha querido enseñar su informe médico para que no haya dudas de que sí está esperando un bebé.

A pesar de que su situación es complicada y de que ella misma ha manifestado que se está encontrando también con los haters en sus redes, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que está muy feliz y que nadie le va a empañar este dulce momento. Lucía ha decidido que va a hacer oídos sordos a esas críticas para disfrutar al máximo de esta nueva aventura de la maternidad.

Con Isaac fuera de la ecuación, o así lo ha asegurado Lucía Sánchez, ha comenzado un nuevo camino donde conocer gente nueva, divertirse y cuidar de su futuro hijo, es lo más importante ahora mismo para ella. “Isaac, tu momento terminó”, ha comentando la futura madre para dejar claro cómo de seguro es que ha pasado página.