Aurah Ruiz aclara de dónde va a salir el dinero para pagar su boda de lujo con Jesé Rodríguez

  • La influencer y el futbolista no van a escatimar en gastos en la celebración de su boda

  • La expretendienta de 'MyHyV' quién va a pagar el alto coste de su enlace repleto de lujos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a pocos días de sellar su historia de amor pasando por el altar. La influencer y el futbolista están preparando un enlace de lujo en la que no van a escatimar en gastos. Ahora, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'La casa fuerte' ha querido aclarar cómo y quién va a pagar su boda con el jugador del Unión Deportiva Las Palmas.

Después de todas sus idas y venidas, Aurah y Jesé atraviesan el momento más dulce de su relación. Casi un año después de hacer pública su reconciliación, la pareja ha decidido unir sus caminos dándose el 'sí, quiero' en una boda que promete ser una de las más recordadas de este año. No solo por poner el broche de oro a esta relación que tantos altibajos ha sufrido, sino también por su celebración por todo lo alto, los invitados, las sorpresas que están por venir y el lujo que les va a acompañar.

En el docureality de mtmad que está siguiendo todos los pasos de la pareja hasta su gran día, tanto Aurah como Jesé han dejado claro que la celebración de su boda no va a ser algo pequeñito ni sencillo. La pareja planea tirar la casa por la ventana y hacer de su enlace algo inolvidable. Tal es el despliegue que tienen en mente para su 'sí, quiero' que ya ha empezado a surgir la duda entorno al elevadísimo precio de esta celebración.

¿Cuánto dinero van a tener que desembolsar para hacer realidad su sueño de casarse rodeados de lujo? ¿Quién va a pagar la boda? Pues precisamente a estas preguntas ha querido responder la canaria que, sacando a relucir su lado más honesto, ha querido aclara cómo y quién va a pagar su boda con el futbolista. Aunque primero ha tratado de echar balones fuera para no responder a la pregunta, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha terminado despejando todas las dudas al respecto.

Y es que, a juzgar por la vida de lujos que muestran a través de sus redes sociales (viajando en jet privado, comprándose carísimas prendas de reconocidas firmas y alojándose en hoteles de cinco estrellas), Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tienen claro que su boda no iba a ser menos. Vamos, que no pretenden escatimar en gastos a la hora de celebrar el que probablemente será uno de los días más importantes de su vida.

Eso sí, lejos de pretender sembrar la duda y dar pie así a todo tipo de rumores, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'La casa fuerte' ha aclarado quién va a pagar la lujosa boda que han organizado y de dónde va a salir la gran suma de dinero que van a desembolsar para darse el 'sí, quiero' como auténticos reyes.