Inma Campano enseña las cicatrices que le han quedado tras un accidente doméstico: "Voy así por la vida"

  • Inma Campano ha enseñado las marcas que tiene en la muñeca y mano tras un accidente doméstico

  • A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le han tenido que dar diez puntos después de cortarse con unos cristales

Inma Campano ha enseñado las cicatrices que se le han quedado tras sufrir un accidente doméstico. A la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le ha durado poco la alegría de convertirse en propietaria de su nuevo piso porque al comenzar con la decoración de su hogar ha vivido un percance que por poco le cuesta la mano y que le ha dejado unas heridas difíciles de disimular ahora que se ha quitado las vendas.

Para estrenar por todo lo alto su nueva vivienda, Inma Campano ha optado por hacer algo que para ella es primordial y es eliminar de su casa las “malas energías”, aunque en esa característica limpieza todo haya acabado en un desastroso final. La sevillana ha tenido que acudir a urgencias después de cortarse con unos cristales de un vaso que se ha roto. El resultado de todo esto ha terminado en que a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le han dado 10 puntos en el dedo corazón y en gran parte de la muñeca.

Tras quitarse quitarse los aparatosos vendajes, la influencer ha enseñado por primera vez las enormes cicatrices que se le han quedado. “Os habéis reído mucho de que, por mucho que limpie mi casa de malas energías, me pasa de todo”, ha comentado con gracia la que fuera novia de Ángel de los Santos. Tal como han recalcado sus seguidores, este no es el primer accidente que sufre la sevillana y a raíz de su publicación han recordado otros percances en los que se ha visto envuelta.

"Voy así por la vida”, ha comentado Inma Campano recordando también otros episodios y reconociendo a sus fans que le pasa de todo y todos los días. no es así. Este incidente no ha sido el único, dado que hace escasos dos meses la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hizo saltar las alarmas desde el hospital por unos fuertes dolores.

Como si fuera una serie de catastróficas desdichas, la joven ha optado por tomarse este accidente con humor, aunque está preocupada por si estas marcas tan visibles no se le terminan de quitar y, también por si su casa tiene malas energías y de ahí que este comienzo allí no haya sido tan bonito como esperaba.

Frente a esas supersticiones, la andaluza ha preguntado en su comunidad de Instagram cómo quitarían ellos las malas vibras en un hogar y la primera solución que ella misma ha tomado después de los consejos recibidos es que va a seguir a tope con la decoración de su piso soñado.