Marta López abre las puertas de su casa y presume de su impresionante piscina

  • La exconcursante de 'GH' ha abierto las puertas de su casa reformada para mostrar la zona exterior y su espectacular piscina

  • Marta López lleva meses reformando su casa: desde el jardín hasta el salón al que ha dado un nuevo aire

Marta López ha inaugurado el verano con unas imágenes que estaba deseando enseñar a su comunidad de seguidores. La exconcursante de 'GH' ha abierto las puertas de su casa para presumir de impresionante piscina donde se está refugiando del calor y también aprovechando para broncear su piel en lo está resultando ser uno de los rincones favoritos de su nuevo hogar.

Hasta llegar a esta punto, la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado por meses de reformas que también han acabado llegando a su jardín del que ahora disfruta. Frente al caos con el que ha convivido durante un periodo que se le ha hecho largo, ahora Marta López puede descansar y disfrutar del resultado.

Y ha sido, una vez más, a través de su perfil de Instagram donde hemos visto el resultado final de su impresionante piscina. Marta López ha sorprendido con unas imágenes en las que se puede ver a la famosa colaboradora de Telecinco disfrutando de estos exteriores de su nueva casa en los que no falta zona de solárium y las tumbonas para relajarse de verdad.

Por lo que se puede apreciar en las instantáneas, Marta López ha optado por decorar esta parte de su casa con tarima de madera en toda la zona que rodea a la piscina y también bordea al césped artificial que ha instalado con la ayuda de una empresa especializada. Y, si ya se intuía que la colaboradora de 'Ya es mediodía' tenía alguna preferencia para hacer sus fotos en el exterior, ahora hemos visto el rincón ideal en el que ella va a hacer sus fotos y posados de verano.

La exconcursante de 'GH' ha escogido un lugar discreto, enmarcado entre plantas decorativas y en donde el fondo blanco de las paredes resalta su bronceado y figura en bikini. Junto a su hamaca de madera con cojín blanco y luciendo distintas prendas de baño, Marta López ha presumido de esta zona privilegiada de su casa para pasar el verano y también de su piscina.

Sin bordillo (dado que bordea a la piscina la tarima de madera) y con baldosas azules que resaltan la claridad de su agua, la que fuera concursante de 'GH' ha compartido uno de sus primeros chapuzones con sus seguidores, dejando al descubierto esta parte de su casa que hasta ahora no se había visto.

"Domingos al sol", ha escrito la televisiva de lo que para ella ha sido una forma ideal de pasar este caluroso fin de semana. Con esta muestra del exterior de su casa nada recargada y de su impresionante piscina, Marta López ha demostrado su excelente gusto decorativo, además de contar con un rincón ideal para relajarse y hacer sus posados veraniegos.

Marta López y la nueva imagen que ha dado a su salón

Desde luego que Marta López este año ha empleado tiempo en su casa. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vivido un largo proceso, pero del que ahora no puede estar más orgullosa. Tras sufrir durante meses la invasión de los obreros y de tener todo manga por hombro, el resultado de todo esto ha sido que ha renovado su salón y que este año también ha estrenado jardín con piscina. ¡Un gustazo después de todo lo pasado"