Claudia Acevedo habla sin tapujos de su primer retoque estético: "Me hacía sentir insegura"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores acerca de su remodelación de la cadera

  • La exnovia de Raúl Ginés ha compartido en sus redes sociales el resultado y ha confesado que está encantada

Claudia Acevedo ha hablado abiertamente acerca del primer retoque estético al que ha sometido y ha mostrado las fotos del antes y el después en sus historias de Instagram. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha hecho una remodelación de glúteos para darle una nueva forma a su cadera y ha explicado el motivo por el que decidió someterse a este procedimiento con ácido hialurónico en una conocida clínica de medicina estética de Madrid.

La exnovia de Raúl Ginés ha aclarado que este es el único retoque estético al que se ha sometido, que no se ha hecho nada en la cara y que no había hablado antes de la remodelación de sus caderas porque estaba esperando a que se le deshinchase la zona en cuestión para mostrar el resultado y hablar sin tapujos sobre el tema. Claudia ha explicado que la razón por la que ha decidido rellenar con ácido hialurónico la curva que existe entre la pierna y la cadera era la "inseguridad" que le creaba ver cómo le quedaba la ropa.

La canaria ha comentado que, antes de la intervención, tenía una hendidura en esta zona del cuerpo, que comúnmente se conoce como 'hip dip' y que le impedía verse cómoda con prendas más ajustadas: "Era algo que me hacía sentir insegura con la ropa, yo me veía bien en bikini y en ropa interior, pero había cierta ropa, como vestidos o pantalones pegados, que no me ponía porque me creaba inseguridad".

La influencer, que se ha mostrado encantada con el resultado y la curva redonda que ahora lucen sus caderas, ha compartido unas fotos en ropa interior y otras con un pantalón negro muy ajustado donde se aprecia claramente el antes y el después. "No puedo estar más súper contenta", ha confesado Claudia Acevedo, que también ha revelado que le costó mucho tomar la decisión de someterse a este retoque estético.