Niedziela Raluy, de 'GH', comparte la primera visita de su hijo al circo familiar: "No da crédito"

  • Niedziela Raluy lleva a su hijo a su primer espectáculo del circo familiar con tan sólo tres meses de vida

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' comparte las reacciones de London al ver su primera actuación del 'Circo Raluy'

Niedziela Raluy ha introducido por primera vez a su hijo en el mundo del espectáculo. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ dio a luz a London hace tres meses y, por primera vez, el pequeño ha visto su primera actuación del circo familiar. Así, la madre primeriza ha compartido con su comunidad de Instagram las reacciones del bebé ante las acrobacias y efectos especiales de su circo, del ‘Circo Raluy’.

Desde que Niedziela dio a luz al pequeño su vida ha pegado un giro de 360 grados y es que, ha entrado en una época en la que cuidar a su pequeño es su prioridad. Aunque ha pasado por momentos más complicados desde su parto con cesárea, la artista circense está completamente recuperada y en una nube con London. Ahora, que el pequeño tiene algo más de tiempo, la joven ha decidido llevarle a ver su primer espectáculo familiar.

London no da crédito”, ha comentado la catalana. Con un divertido vídeo, la joven Raluy ha mostrado la cara de su pequeño en primer plano y, desde luego, no puede creer lo que ven sus ojos. El espectáculo que ha presenciado London ha tenido, nada más y nada menos, que un “ambiente de infierno” y, con esas luces tan rojas y mucho humo, el hijo de Niedziela ha demostrado su asombro con una mirada más que abierta.

Con tan sólo un trimestre de vida, la admiración de London ha sido mayúscula al ver cómo trabaja la familia. El peque de la artista acróbata ha podido adentrarse, así, en el negocio familiar y, aunque todavía su destino en el mundo del circo es incierto, desde luego le ha dejado sin palabras esta primera actuación -bueno, si pudiera hablar – pues su mirada lo dice todo

El hijo de Niezdciela Raluy ya tiene tres meses

A finales de marzo, Niedziela Raluy se convertía en madre por primera vez junto a su pareja Pietro Vicentini. Aunque se trató de un parto de riesgo, la llegada al mundo del pequeño fue inminente. La gran familia Raluy recibió la buena noticia entre abrazos y lágrimas y es que, por fin podían dar la bienvenida al mundo al miembro más pequeño del clan de artistas circenses.

Por una bonita y espontánea decisión, bautizaron a su hijo con el nombre de London. Ahora, el clan de los Raluy ha celebrado los tres primeros meses de vida de London con un espectáculo de los más impresionante para que, quién sabe, algún día acabe perteneciendo a esta maravillosa familia de artistas con mayúsculas.