Isaac Torres desafía la censura con un desnudo integral que no deja nada a la imaginación

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha posado sin ropa burlando la censura de Instagram

  • Lobo, que será padre junto a Lucía Sánchez, ha revolucionado las redes con su desnudo integral

Isaac Torres se ha quitado la ropa. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha posado desnudo por primera vez en sus redes en un sugerente posado con el que ha desafiado la censura de Instagram. El joven, que se convertirá en padre de una niña una niña junto a Lucía Sánchez, no ha dejado nada para la imaginación con este desnudo integral con el que ha conseguido levantar pasiones.

Es un muy buen momento personal para Lobo, que hace tan solo unos días disfrutaba de la mágica 'baby shower' que organizó junto a la andaluza para anunciar públicamente el sexo y el nombre de su bebé, que será una niña a la que llamarán Mía.

Ahora, cuando parece que su reconciliación con Lucía Sánchez ya es un hecho (tanto, que no dudaron en posar juntos durante la fiesta por la inminente llegada de su hija), el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha quitado la ropa en un posado de lo más provocativo con el que ha conseguido revolucionar a sus seguidores.

Sin una sola prenda y tapando sus partes íntimas con la mano, Isaac Torres ha presumido de escultural cuerpo en esta imagen en la que le vemos disfrutando de las vistas de una terraza. Eso sí, para vistas las que han tenido sus seguidores, que no han dudado en poner en relieve sus músculos y abdominales, perfectamente definidos.

Luciendo tan solo una cadena de plata que cuelga alrededor de su cuello, el futuro padre ha conseguido acaparar todas las miradas con este desnudo integral que, como no podía ser de otra manera, no ha tardado en viralizarse y acumular cientos de miles de 'me gustas' y comentarios.

Además de los mensajes en los que alaban su trabajadísimo físico, están los que apuntan a que el joven podría haber contado con una fotógrafa de excepción: Lucía Sánchez. "Lucía, menudas vistas tiene el mirador" o "Lucía, menuda fotógrafa estás hecha", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la aclamada publicación.

Eso sí, aunque algunos han aplaudido este atrevimiento por parte de Isaac Torres y le han animado a "quitar la mano" con la intención de disfrutar de todos los 'secretos' del joven, otros tantos le han criticado por ser un "exhibicionista". "¿Era necesario?", le espera un usuario mientras otro le juzga por publicar este tipo de contenido cuando "va a ser padre".

Sea como fuere, Isaac Torres no ha pasado desapercibido con este desnudo integral con el que ha dejado tan poco a la imaginación. Un posado de lo más sugerente con el que, además, ha conseguido burlar la censura de Instagram tapándose de manera estratégica sus partes íntimas. Una imagen con la que también ha aprovechado para lucir músculos y cuerpo escultural.