Adara Molinero enseña el antes y el después de su tripa tras cambiar su alimentación: "Es brutal"

  • La exconcursante de 'Secret Story' ha modificado su alimentación debido a la infección estomacal que sufre

  • Adara Molinero ha mostrado cómo ha cambiado su barriga tras introducir un cambio en su dieta

  • La ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado que se encuentra mucho mejor desde que hizo este cambio

Adara Molinero tuvo que aclarar durante su último viaje a Ibiza que no estaba embarazada y que el motivo por el que sus seguidores podían ver su tripa ligeramente más hinchada era porque sufría una infección por helicobácter pylori, que le motivo a modificar su alimentación de manera drástica. Ahora, la ganadora de 'GH VIP 7' ha querido mostrar cómo ha cambiado su tripa desde que decidió hacer modificaciones en su dieta.

La exconcursante de 'Secret Story' les ha contado a sus seguidores que está "súper, súper contenta" porque se encuentra mucho mejor desde que cambió su alimentación y decidió "dejar de comer muy mal". "Me ha cambiado hasta el humor. Lo que hace la alimentación para bien y lo que puede llegar a hacer para mal", ha comentado Adara, que primero ha compartido una foto donde se puede ver su tripa hinchada hace unas semanas y después ha hecho un vídeo para mostrarles cómo había bajado drásticamente la hinchazón.

"Estaba muy irascible y la comida me sentaba horrible. Estas son las fotos que le mandaba a mi madre desesperada", ha escrito Adara junto a la primera imagen, que fue tomada en los mismos días en los confesaba a sus seguidores de Instagram que estaba preocupada por lo hinchada que estaba. "Mirad cómo me ha bajado... Es increíble lo que hace la alimentación. Es brutal", ha comentado mientras mostraba ahora en un vídeo cómo ha cambiado su tripa.

La novia de Rodri Fuertes ya había explicado la semana anterior que el principal motivo por el que quiso cambiar drásticamente su alimentación fueron los continuos vómitos y las digestiones pesadas que estaba padeciendo tras haber contraído una infección estomacal, a la vez que dio más detalles acerca de los alimentos que constituían su nueva dieta: "Estoy comiendo súper limpio, pescado blanco, verduras, patata cocida, fruta... Me sienta de maravilla".