Carlota Boza se pronuncia por primera vez sobre su pasado amoroso: "Me he liado con algunos famosos"

  • Carlota Boza cuenta todos los detalles de su situación amorosa actual

  • La actriz de 'La que se avecina' admite haber tenido romances con varios famosos

Carlota Boza ha decidido dejar que sus seguidores la conozcan más a fondo y ha querido resolver ciertas dudas acerca de su persona. La actriz que interpreta al personaje de Carlota Rivas en ‘La que se avecina’ ha querido hablar sobre los rumores que circulan sobre ella. Con confesiones de todo tipo, la amiga de Victoria Federica ha querido hablar de su estado sentimental actual y admitido haber tenido algún romance con famosos.

Sin ningún tipo de rodeo, Carlota se ha sincerado por completo y contestado a la pregunta del millón: “Me he liado con algunos famosos”. La hija de Amador y Maite en ‘LQSA’ se ha mostrado de lo más natural y, aunque normalmente sea muy reservada y trate de mantener su vida privada al margen de todo, los rumores hacia su persona y su vida amorosa han llegado hasta tal punto, que ella misma ha querido pronunciarse al respecto a través de su canal de mtmad:

“No estoy con nadie porque no me da la gana”, ha puntualizado Boza. Si bien ha aclarado que las posibilidades a encontrar un nuevo amor son una ventana abierta en un futuro, la actriz está atravesando un momento en el que no quiere ningún tipo de atadura sentimental. “Son muy pocos chicos los que no me han hecho caso”, ha continuado la joven, pero, aun así, no ha dudado en aclarar a sus fans cómo ha sido su experiencia en el amor.

Si bien es cierto que Carlota Boza no cierra las puertas a enamorarse el día de mañana, ha asegurado que ahora lo primordial para ella es “estar centrada en el trabajo” que, desde luego, parece irle muy bien. No obstante, esto no ha impedido que la hermana de Nano en ‘LQSA’ y en la vida real imagine su futuro amoroso y hable de ciertos aspectos sobre el matrimonio o sus gustos más íntimos. 

Temas