Bertín Osborne, feliz tras conocer a Micaela, su nueva nieta y la primera hija de Claudia Ortiz Domecq

  • El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido abuelo por séptima vez

  • Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

La familia Osborne está de celebración. Claudia, la menor de las hijas de Bertín Osborne y la difunta Sandra Domecq acaba de convertirse en madre de su primer hijo. Un bebé muy deseado y esperado que la empresaria ha tenido junto a José Entrecanales. El presentador de 'Mi casa es la tuya' vuelve a convertirse en abuelo y no puede estar más feliz con la llegada de la pequeña Micaela, a quien ya ha podido conocer.

“Es un nombre precioso”, comentaba el cantante tras enterarse del nombre que ha recibido su nueva nieta. Un nombre muy especial y significativo para él, pues Micaela es en verdad el segundo que le pusieron a su hija, Claudia Micaela Ortiz Domecq.

La hija pequeña del primer matrimonio de Bertín ha dado a luz este viernes en un hospital de Madrid. Tanto ella como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y pronto podrán irse a casa. Allí, a la hermana de Inés y Sandra le espera el inicio de una nueva y emocionante etapa junto a su hija y a su marido, con quien contrajera matrimonio el pasado mes de octubre.

El feliz abuelo no ha tardado en dejarse ver por la clínica Ruber, a la que ha acudido a primera hora de la mañana, impaciente por conocer a la que se ha convertido en su séptima nieta. Y es que, aunque para Claudia esta sea su primera hija, Alejandra y Eugenia Osborne pueden presumen ya de haber creado sus respectivas familias numerosas. Alejandra, la mayor de las hijas de Bertín, es mamá de Joaquín y de los mellizos Fausto y Valentina. Eugenia, por su parte, que es la siguiente en la línea sucesoria, lo es de Juan, Sandra y Tristán. 

Bertín ha acudido acompañado por Carlos, su primogénito con Fabiola Martínez, que también estaba deseoso de poder ver a su sobrina Micaela. También la propia Fabiola se ha dejado ver por el hospital posteriormente, pues a pesar de haber puesto fin a su matrimonio con el presentador del mencionado espacio de Telecinco, mantiene una estrechísima relación con sus hijas. Según informa el portal 'Look', antes de su llegada al hospital la venezolana ha realizado una parada en una tienda de bebés para comprar un regalo.