Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sorprenden a los invitados de su boda con un curioso regalo

  • Aurah y Jesé ya se han casado: así ha sido la espectacular ceremonia en la que se han dado el "sí, quiero"

  • La exconcursante de 'GH' y el futbolista han querido agradecer a todos los que les han acompañado en este día con un bonito detalle

Aurah y Jesé han dado el paso más importante en sus vidas y por fin ya están casados. En una emotiva celebración en Gran Canaria la exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista se han dado el esperadísimo "sí, quiero" y las cámaras de los compañeros de mtmad han estado ahí para que no se escape ningún detalle: desde la emotiva reacción de Nyan hasta el curioso regalo que han hecho a sus invitados.

La emoción ha estado garantizada desde el primer minuto en el enlace con el que la influencer y el futbolista han cerrado una etapa que ha tenido muchas idas y venidas en su vida, pero que significa ahora un nuevo comienzo juntos. Completamente seguros del paso que han dado, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han protagonizado el cuento que siempre habían querido y en el que no han podido estar mejor rodeados por sus familias y seres queridos. Un día inolvidable para todos y que ya podéis ver en exclusiva, en mtmad.

Por ello, los recién casados han querido tener un detalle de lo más especial con todos los que han compartido junto a ellos esos instantes tan mágicos. "Un nuevo camino. Una nueva vida fuera nos espera y cómo te dije en el altar todos los días de mi vida . Te amo", ha expresado radiante la novia en sus redes y eso es lo que han querido plasmar en un regalo cuidado con mucho esmero.

En la boda de Aurah y Jesé no han faltado los detalles. La exconcursante de 'GH' ha lucido un vestido que no era el típico, pero que sí seguía un poco la idea de lo que había hablado con su novio. El futbolista soñaba con ver a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' convertida en "una princesa Disney" y esa idea a su estilo la ha plasmado la influencer.

También ha sido de lo más comentado el momento en el que Nyan, vestido al igual que su papá entregaba los anillos y se emocionaba por verles juntos y tan radiantes a los dos. Un momentazo que sacaba las lágrimas de todos los presentes y hacía de ese instante uno de los más mágicos de toda la celebración.

Lo cierto es que entre las caricias, gestos de complicidad de los recién casados, las primeras palabras de Aurah Ruiz totalmente emocionada, en general, todo lo que se ha vivido a lo largo de ese día ha resultado inolvidable para todos. Y, precisamente para que nada de lo vivido caiga en el olvido, la pareja ha regalado un cuaderno personalizado que muchos han aprovechado para sumar dedicatorias y apuntar todos estos momentos de amor,

Con la fecha del 2 de julio de 2022 grabada y su agradecimiento por haber estado presentes en este día, Aurah y Jesé no solo han comenzado a escribir una nueva historia juntos, sino que han querido que el resto de los presentes también apunten todo lo que allí se ha vivido para que sea un poco más eterno ese día lleno de felicidad en el que ha triunfado el amor después de todo.