Primeras imágenes del vestido de novia de Aurah Ruiz y otros detalles de su boda con Jesé Rodríguez

¡Por fin llegó el gran día! Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han convertido en marido y mujer. La exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista han puesto el broche de oro a su historia de amor amor con una boda de la que ya conocemos algunos detalles que se han filtrado como el vestido de novia que la canaria lució en la fiesta o el escenario donde la pareja se dio el 'sí, quiero'. Todos los detalles en exclusiva se pueden ver ya en Mitele Plus y mañana en mtmad..

Pero antes, las primeras imágenes de su vestido de novia las hemos podido ver gracias a un especial 'Romeira Informativos' que Amor Romeira ha publicado en su perfil de Instagram. En el vídeo que la colaboradora de televisión ha compartido se puede ver un momento de la celebración en la que Jesé y Aurah, ambos vestidos de novios, están bailando en un escenario juntos tras la ceremonia, así como la emotiva reacción de Nyan al ver a su madre vestida de novia. Unas imágenes que os compartimos como adelanto a lo que nuestros compañeros de Mtmad, encargados de seguir y de retransmitir en exclusiva 'La boda de Aurah y Jesé', han grabado y que podremos ver en exclusiva en tan solo unos días.

Con encaje, escote corazón y corte sirena: así es el vestido de la novia

Ya lo advirtió. Aurah Ruiz no quería "un vestido típico" para el día de su boda y así ha sido. Mientras Jesé soñaba con verla convertida en una "princesita Disney", ella dejaba claro que, a pesar de fascinarle este estilo, las piezas ceñidas y de corte sirena le encantaban. También avanzaba que tendría "una cola muy larga", "una raja hasta aquí arriba" y muchos detalles, entre ellos las transparencias, pedrería, flores e, incluso, las plumas.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no estaba dispuesta a renunciar a su lado más sexy al vestirse de blanco. Y lo ha conseguido. La pieza que ha escogido y que ha lucido al menos en la celebración de su boda cuenta con muchos de esos detalles que ya nos adelantó en unos de los vídeos previos a su boda que se publicaron en mtmad. En lo que al plano beauty se refiere no podemos ver los detalles como el make up o el ramo en las imágenes filtradas, pero si la corona que llevaba y acompañaba a un elegante semirecogido.

Otros detalles que también ha compartido Amor a través de sus stories ,de las imágenes que se han ido filtrado, han sido el escenario en el que Aurah se ha dado el definitivo 'sí, quiero' con Jesé, el cronograma de todo el enlace o el nombre de las mesas en las que sus invitados han disfrutado de la cena. Tal y como podemos ver en una de las fotos, las mesas llevaban el nombre de ciudades españolas y el escenario de la ceremonia estaba a pie de playa.

'La boda de Aurah y Jesé', en Mitele Plus y Mtmad

Las primeras imágenes de Aurah vestida de novia han llegado tras una filtración que ha compartido la colaboradora de televisión Amor Romeira, pero es en mtmad y en Mitele Plus donde a lo largo de las últimas semanas la plataforma ha compartido en exclusiva todos los detalles de 'La boda de Aurah y Jesé'; desde la elección y prueba de vestidos de novia, las reuniones de la pareja con sus wedding planners, hasta el balance que los novios han hecho a escasas horas de su gran día recordando lo difícil que ha sido llegar a este punto.

Las cámaras de Mtmad también han estado presentes durante el 'sí, quiero' de la influencer y el recién fichaje del equipo de fútbol turco Ankaragücü. Los looks de los invitados, la decoración, la emoción de los novios… Todo podrá verse en el episodio final del reality, que será emitido el próximo miércoles 6 de julio en Mitele Plus y el jueves 7 en Mtmad.