El hijo de Aurah Ruiz se emociona al ver llegar a su madre vestida de novia: "Una princesa"

En algún lugar del sur de Gran Canaria ha tenido lugar el día más especial en la vida de Aurah Ruiz. La exconcursante de 'GH VIP' y Jesé Rodríguez han celebrado su esperadísima boda en un enclave de cuento y con una entrada de la novia de la que aún nos estamos recuperando. Muy emocionada la canaria entraba de la mano de su padre y, nada más verla, el pequeño Nyan se deshacía en halagos. Un instante irrepetible junto a otros muchos que se pueden ver ya en exclusiva en Mitele Plus y en mtmad.

Después de filtrarse cómo era el vestido de la novia y, de haber sufrido algunos contratiempos y retrasos, ¡por fin ha llegado el gran día! Nada ha podido hacer sombra a la felicidad que ha sentido Aurah Ruiz al ver cumplido su sueño y, más aún, de haber podido compartir este con toda la gente que la quiere y, que siempre ha estado a su lado.

Completamente segura del paso a dar y, muy pendiente en todo momento, de lo que estaría haciendo su hijo Nyan en su ausencia, la exconcursante de 'GH' no podía evitar emocionarse al enterarse que tanto padre como e hijo se habían vestido juntos y de pensar cómo sería la primera reacción de su pequeño al verla vestida de novia.

Y, desde luego que este no ha defraudado. Haciéndose un poco de rogar, la canaria llegaba pasada la hora del brazo de su padre y, no solo Jesé se quedaba prendado de lo radiante que estaba la novia. El pequeño Nyan manifestaba en un hilo de voz que su mamá era "una princesa" y el momento más emotivo llegaba cuando el hijo de Aurah Ruiz hacía la entrega de las alianzas.

Con un gesto de cariño, Nyan tocaba la carita de su mamá y los tres se enfundaban en un abrazo que hacía llorar a todos los invitados de emoción. Un momentazo que compartimos como adelanto a lo que nuestros compañeros de mtmad, encargados de seguir y de retransmitir en exclusiva 'La boda de Aurah y Jesé', han grabado y que es realmente precioso.

Los instantes antes de la boda de Aurah y Jesé

Queriendo compartir con todos cada sentimiento que ha experimentado en las últimas horas, Aurah Ruiz ha hablado ante las cámaras minutos antes de estar frente a Jesé en el altar. La exconcursante de 'GH VIP' se ha mostrado tranquila y más segura que nunca de lo que iba a hacer, además de dar algunos detalles de la noche anterior a su boda.

La canaria y el futbolista no han pasado sus últimas horas juntos. Es más, cada uno ha dormido en hoteles separados y ha estado pendientes de sus familias y amigos antes de darse el "sí, quiero" tan esperado. En un enclave espectacular con piscinas, zonas verdes, todas las sillas decoradas con flores en blanco y un sol deslumbrante, la pareja se ha unido en una ceremonia irrepetible en la que Nyan ha tenido un protagonismo especial.