Jorge Pérez y Alicia Peña Humada dan la bienvenida a su cuarto hijo: "El premio de mi vida"

  • El ganador de 'Supervivientes' y su mujer han anunciado el nacimiento de su cuarto hijo

Jorge Pérez y Alicia Peña Humada se han convertido en padres por cuarta vez. El ganador de 'Supervivientes' y su mujer han anunciado que ya tienen entre sus brazos a su hijo después de nueve meses muy especiales que han culminado ahora con la foto más esperada. Tras casi doce años de casados, la pareja ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor con el nacimiento de su pequeño, que es junto a Martina, Mario y Marcos lo más importante de sus vidas.

Con la misma ilusión como si fuese el primero y con muchas ganas de seguir aumentando las fotos de su álbum familiar, Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han iniciado una nueva etapa en sus vidas con un nuevo miembro que ha llegado para poner su mundo patas arriba, pero del que ellos han dicho que "es su bendición" y que soñaban ya con tener entre sus brazos. La espera ha sido larga, pero él ya está con ellos el ganador del reality de Telecinco lo ha querido hacer saber publicando el precioso instante en el que ha conocido a su bebé tras el parto de Alicia.

"Y se hizo La LUZ… ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación… y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción… Inolvidable ese primer “piel con piel” mientras terminan de poner “a punto” a mamá… sí, tú, Alicia, cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti… GRACIAS por ser siempre ", ha escrito junto al vídeo que ha querido compartir en sus redes anunciando la noticia. "El premio de mi vida", añade a modo de hashtag.

Tras anunciar a bombo y platillo que él y su mujer iban a pasar a convertirse en "una familia supernumerosa" con la llegada al mundo de su cuarto retoño, el exguardia civil y Alicia Peña han hecho a sus seguidores testigos también de este feliz momento, así como otros muchos que hemos visto durante su embarazo.

A través de un reportaje publicado en exclusiva por la revista 'Semana' y compartido en redes sociales por el propio exguardia civil, el ganador de 'Supervivientes' aparecía junto a su mujer y sus tres hijos para dar la noticia que tanto habían deseado: "Esta familia crece. Pasaremos a ser siete (seis más Laika, su mascota) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros".

Con el nacimiento de su cuarto hijo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han visto desbordados de felicidad. Han cumplido un sueño y lo único que piden ahora a la vida es que su pequeño "sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo". Durante este camino, Martina, Mario y Marcos les han acompañado de lo más ilusionados por ver a su nuevo hermanito y también han asistido a las ecografías y han sido cómplices de cada novedad que han celebrado junto a sus padres como cuando estos anunciaron de forma especial el sexo del bebé.

El ganador de 'Supervivientes' aún no ha desvelado el nombre de su bebé

Tal como el ganador de 'Supervivientes' ya contase, este ha querido mantener la tradición familiar y ha seguido para su nuevo retoño el ejemplo de lo que hizo con sus otros tres hijos. Si para Martina, Mario y Marcos se decantó para escoger sus nombres por las iniciales de "Mar", por el momento no ha hecho público el nombre de su bebé, aunque podría seguir la tendencia de los anteriores.

Con la emoción a flor de piel tras compartir el mejor regalo del mundo y deseando de poder publicar otra fotografía en la que aparezcan el resto de miembros de su familia junto al pequeño, el ganador de 'Supervivientes' no puede estar más pletórico porque todo ha salido bien y Alicia y su pequeño están sanos y se recuperan ahora en el hospital.

La familia al completo ha asistido con gran emoción a muchos momentos especiales durante el embarazo como cuando juntos escucharon el latido del corazón del bebé o conocieron que el nuevo miembro sería un chico. Lo cierto es que la unión de la que hacen gala es tan real como el amor que destilan y que ha venido a crecer todavía un poco más (si se puede) con la llegada del pequeño su tribu cada vez más numerosa.