Gal·la Mora carga contra Rosario Matew y aporta pruebas del motivo de su distanciamiento: "Las llamadas sin respuesta son infinitas"

Rosario Matew se ha mostrado muy contundente en su canal de mtmad, 'Quiérete', donde ha arremetido contra Gal·la Mora. "Limítate a hablar de tus historias y de tus polémicas, pero no crees polémicas sobre mi vida cuando no las hay", ha comentado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha asegurado que antes de hacer estas declaraciones le había dicho lo mismo en privado a la exnovia de Nico Craiu, que ha aportado una versión muy diferente en sus historias de Instagram.

Tras ver su vídeo de mtmad, Gal·la ha acudido a sus redes sociales para desmentir las palabras de la que fuera su gran amiga y compañera de piso durante mucho tiempo hasta hace un par de meses: ha adjuntado un fragmento de dicho vídeo y, a continuación, ha aportado pruebas que revelan el motivo por el que se han distanciado y por el que ella no sabía que a Rosario le había sentado mal que hablase de ella públicamente. Se trata de una serie de capturas de pantalla en las que se puede ver la conversación de WhatsApp entre ambas, en las que la ilicitana ignora o apenas responde a Gal·la.

Además, la de Castellón ha mostrado pantallas de llamadas rechazadas por parte de Rosario durante varias semanas y adjunta un comunicado en el que asegura que no quiere hablar más del tema porque la consideraba "una buena amiga". "Las llamadas sin respuesta son infinitas y los mensajes sin contestar excusándose en que no tiene dos minutos para preocuparse por mí también", se pueden leer en esas líneas, en las que también le lanza una indirecta: "Deseo que no descuide a los de su alrededor, porque no todos le bailarán siempre el agua".

A este comunicado, se han sumado varios vídeos en los que Gal·la les ha explicado a sus seguidores que necesitaba que comprendieran que esta situación "no es fácil" para ella porque Rosario fue "una persona muy importante" en su vida y ha justificado haber mostrado las conversaciones privadas entre ambas, en las que ha borrado los mensajes de su examiga, porque necesitaba pruebas que validasen su versión de lo ocurrido.

"Se me está tachando de algo que no soy. Soy una persona muy transparente, que siempre va de cara y estoy harta de que se me tache de cosas que no realmente no soy [...] Yo lo único que quiero es acabar con este tema porque de verdad que siento mucha lástima porque lo que yo tenía con Rosario era muy especial y me da la sensación de que todo se ha basado en si tengo menos seguidores o si recibo más o menos odio", ha asegurado la exparticipante de 'Baila conmigo'.

Para justificar la publicación de sus conversaciones con la novia de Stiven Iniesta, Gal·la ha comentado que "la primera en sacar conversaciones" privadas fue Rosario en otros de sus vídeos de mtmad: "Lo hizo con Sandra, persona a la cual también ha intentado dejar mal cuando Sandra nunca ha hecho nada, siempre hemos estado ahí para ella".