Primeras imágenes del reencuentro de actores de 'Al salir de clase' 20 años después del final de la serie

  • Los actores de la serie de Telecinco protagonizan un esperado reencuentro

  • 'Al salir de clase' dejó de emitirse hace 20 años, sin embargo, los lazos se crearon entre los actores de la serie continúan intactos

'Al salir de clase' marcó a toda una generación. La coral serie de Telecinco, que fue cantera de algunos de los actores y actrices más relevantes del panorama cinematográfico actual, terminó de emitirse hace la friolera de 20 años. Este señalado aniversario ha propiciado el reencuentro de algunos de sus protagonistas en una esperada cita que será muy pronto será emitida y cuyas primeras imágenes acaban de ver la luz.

Dani Martínez ha sido el privilegiado que ha podido reunir a este grupo de intérpretes con motivo del 20 aniversario del final de la serie. Sin perder su sentido del humor, el juez de 'Got Talent' protagoniza junto a ellos un divertido especial para su programa 'Martínez y Hermanos', el cual podrá verse a través de Youtube el próximo jueves.

"¡Bombazo! AL SALIR DE CLASE, El Reencuentro. Este jueves 21 en el canal de Youtube de Cero", anuncia el presentador a través de su cuenta personal de Twitter. En este breve adelanto que ya generado una gran expectación entre los seguidores de la ficción adolescente, el humorista recorre junto a Rodolfo Sancho, Raquel Meroño o Félix Gómez algunas de las arterias principales de Madrid en un bus turístico.

"Tenemos dos grupos de Whatsapp, uno de actores y otro en el que también se encuentra toda la gente del equipo", confiesan los intérpretes de 'Al Salir de Clase' mientras demuestran que, a pesar del tiempo transcurrido desde que la serie dejase de emitirse, los lazos que se crearon entre ellos gracias a la misma continúan intactos dos décadas después.

Secretos de rodaje, como el "atropello" que sufrió Carmen Morales durante la grabación de uno de los capítulos; o algunas confidencias, como que acudían a grabar "de empalme" después de pasar la noche de fiesta o lo mucho que les costó aprender a gestionar la fama debido al fenómeno en el que se convirtió la serie.

'Al salir de clase' se emitió entre los años 1997 y 2002. La ficción de Telecinco se emitía diariamente y contó con 1.999 capítulos de 20 minutos de duración. Fue además una de las producciones españolas más exitosas de la época y consiguió una media de 2.429.000 millones de espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla a lo largo de sus cinco años de emisión. El último reencuentro público por parte del elenco tuvo lugar hace apenas unos meses, cuando se reunieron para celebrar el 25 aniversario del estreno de la ficción que les lanzó al estrellato.