Mayka Rivera habla de sus planes de ser madre tras su ruptura con Alejandro Bernardos

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que quiere ser madre pronto

  • Mayka Rivera también ha explicado cómo se encuentra tras su ruptura con el exconcursante de 'La última tentación'

Mayka Rivera se ha sincerado con sus seguidores acerca de la posibilidad de ser madre después de que su relación con Alejandro Bernardos se haya roto definitivamente. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado en sus historias de Instagram que entre sus planes sí que entra la idea de convertirse en mamá, aunque no ha aclarado si se animaría a tener un bebé pese a no tener pareja.

"Me encantaría en un futuro no muy lejano", ha explicado la influencer junto a una foto de cuando ella era muy pequeña vestida con un traje de flamenca azul con lunares blancos. Pero esta no ha sido la única duda que la murciana ha resuelto a sus seguidores de Instagram, que se han interesado por su situación actual después de que ella revelase en su canal de mtmad que Alejandro Bernardos había decidido poner fin a su relación tras haberse dado una segunda oportunidad como pareja hace tan solo tres meses.

La exconcursante de 'La última tentación' ha explicado que sigue en proceso de recuperación y que no puede dar muchos consejos para superar una ruptura. "Supongo que asumiendo que ya no estás con esa persona y que si no estáis será por algo... Todo pasa por algo", ha sido la única reflexión que Mayka ha podido ofrecerles sobre este tema a sus seguidores, a los que sí que les ha contado que no tendría ningún problema en dejar que su exnovio vea a su perro, Rosito, en un futuro si es que él así lo desea.

La influencer también ha revelado que considera que sus metas en estos momentos son muy sencillas, pues sus anhelos son ser feliz, encontrarse a sí misma y cumplir los objetivos que tiene marcados. Mientras persigue estos sueños, Mayka estará centrada en disfrutar de su verano haciendo muchos viajes con sus amigos y pasando tiempo con sus padres en su Murcia natal.