Gal·la Mora habla de la crisis personal que atraviesa: "Siento que me he apagado"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no atraviesa su mejor momento

  • Gal·la Mora se sincera y confía en que esta crisis sea algo temporal

Gal·la Mora ha querido abrir su corazón a sus seguidores y explicar cómo se encuentra. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' reconoce estar atravesando una crisis personal y, aunque trata de mostrarse optimista, no está en un buen momento y desde hace ya algún tiempo siente que algo en su interior no anda bien.

Aunque todavía no es del todo consciente del motivo que causa su tristeza, la joven sabe que su estado anímico no es el que debería. "Siento que me he apagado un poco, que ya no soy la misma Gal·la risueña de hace un tiempo y eso me pone realmente triste", cuenta a sus seguidores mientras habla de este difícil momento.

"Algo tiene que cambiar en mí, todavía no he encontrado el qué ni la forma", explica mientras trata de mantenerse optimista y asegura que, cuando encuentre las herramientas necesarias para hacerlo, la Gal·la de siempre "volverá"; "solo necesito saber cómo".

Mora ha estado reflexionando mucho sobre esto. Ahora mismo se encuentra en una mala etapa de su vida, sin embargo, sabe (y confía) en que sea algo temporal y todo pase. Así, no ha dudado en hacer alusión a su lema de vida, el mismo que da nombre a su canal de mtmad y que para ella se ha convertido en un auténtico mantra.

"Sabéis, mi película favorita es Moulin Rouge, adoro cuando Satine canta 'One day I'll fly away' porque sé que un día yo también lo haré", dice segura de que algún día volará muy alto, tal y como canta Nicole Kidman en esa escena del musical, mientras entona los versos de la famosa canción de Randy Crawford.

Aunque no ha querido entrar en muchos más detalles, esta no es la primera vez que habla de problemas que afectan a su salud mental. Gal·la no siempre ha sido consciente de la importancia de esto mismo, sin embargo, debido al trastorno que sufrió en su adolescencia, así como al odio y los ataques recibe desde que se convirtiera en personaje público, trata de visibilizar este tipo de temas con el fin de ayudar a personas que puedan encontrarse ante situaciones parecidas.