Aurah Ruiz revela cómo ha sido su llegada a Turquía y muestra los primeros detalles de su nueva casa

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que está encantada con su nuevo hogar en Ankara

  • Aurah Ruiz se ha mudado a Turquía para acompañar a su marido, Jesé Rodríguez, en su nueva aventura profesional

  • La canaria ha agradecido a la afición del nuevo club de fútbol de su pareja la acogida que les han brindado

Aurah Ruiz ya está en Ankara, la ciudad turca a la que se ha desplazado para acompañar a su flamante marido, Jesé Rodríguez, en su nueva aventura profesional y es que el canario ha fichado por el equipo MKE Ankaragücü. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha sido su llegada a Turquía y les ha contado que ya ha podido ver su nuevo hogar.

La influencer ha mostrado en sus historias de Instagram que se encuentra en su "casa nueva" y ha confesado que tanto a ella como a su chico les encanta. Aunque no ha hecho un house tour completo de su nuevo hogar, sí que ha enseñado la alfombra de color crema que recubre el suelo y, gracias a un vídeo que ha grabado en un espejo, se pueden ver algunos detalles del mismo: predomina la decoración en color crema, blanco y beige, hay un espejo con un gran marco en el comedor y el mobiliario es moderno.

Sus seguidoras ya le han pedido que les haga un house tour y le han deseado lo mejor en esta nueva etapa, que han hecho que Aurah Ruiz se muestre muy feliz por el cariño recibido. Esa misma alegría es la que ha experimentado al ver la buena y calurosa acogida que la afición del nuevo equipo del padre de su hijo, Nyan, le han brindado a ambos: "Gracias a la gente de Ankara por tan bonito recibimiento, estamos muy agradecidos, qué bonita afición".

Unas palabras que la exconcursante de la segunda edición de 'La casa fuerte' ha acompañado con unos vídeos en los que se pueden ver a muchos aficionados coreando el nombre de su marido mientras ella les animaba a continuar con los cánticos de apoyo al equipo turco.