Carla Barber actualiza el estado de salud de su hijo: "Visitamos al especialista en aparato digestivo"

Carla Barber ha ido compartiendo con su legión de seguidores en Instagram cómo ha evolucionado la salud de su hijo desde que naciese en un parto por cesárea en el que todo fue perfectamente. La exconcursante de 'Supervivientes' explicó que su bebé, Bastian, hacía ruido al respirar porque tenía la "tráquea inmadura", que tiene un soplo funcional en el corazón y ahora ha revelado cómo se encuentra tras una visita al pediatra "especializado en aparato digestivo" que han visitado en Gran Canaria.

La razón por la que la experta en medicina estética ha decidido acudir con su bebé, que acaba de cumplir tres meses, a visitar este especialista es porque el pequeño llevaba 23 días con diarrea. Carla ya le había contado a sus 'followers' en más de una ocasión que su bebé tenía este problema y ahora les ha explicado qué modificación en su dieta han hecho por recomendación del doctor que han visitado en su isla, Gran Canaria, donde llevan unas semanas asentados ya que la influencer tiene una clínica allí y su novio, Joseph, acaba de abrir un negocio de restauración.

"El peque está tomando leche sin lactosa después de los 23 días con diarrea constante", ha explicado la canaria, añadiendo que su doctor les había recomendado que continuasen dándole este alimento por el momento. Además, ha revelado junto a una fotografía en la que se puede ver que sostiene la mano de su bebé mientras él está tumbado en la camilla de la consulta que Bastian "sigue cogiendo peso y creciendo".

Con esta información, Carla Barber le ha dejado claro a sus seguidores que su hijo se encuentra bien de salud, aunque no ha entrado en detalles acerca de cómo ha evolucionado su soplo funcional en el corazón ni ha revelado si el pequeño sigue haciendo ruidos al respirar.