Claudia Acevedo presume de su nuevo cambio de look: "Adiós, pelito"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su nuevo look en sus redes sociales

A finales de verano, muchas personas deciden pasar por la peluquería para sanear su cabello tras el verano y los daños que pueden causar en él el cloro de la piscina o el salitre del mar. Pero Claudia Acevedo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido adelantar esa visita a la peluquería y se ha hecho un cambio de look del que ha presumido a través de sus historias de Instagram.

Ante sus 358.000 seguidores, la exnovia de Raúl Ginés ha mostrado que ha optado por cortarse su larga melena, una de las señas de identidad de su físico y uno de los rasgos con los que se dio a conocer en público al participar en la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda. "Adiós, pelito", anunciaba la influencer junto a una imagen en la que se puede ver que su cabello superaba por su longitud su cadera.

Además, la canaria le pedía a sus seguidores que se mojasen y respondieran hasta dónde pensaban ellos que quería cortar esa melena que lucía húmeda, justo antes del corte que se ha hecho. Las opciones que dio fueron: solo las puntas, hasta el pecho y hasta el cuello; y, más tarde, una vez peinada, Claudia quiso compartir el resultado y sacar de dudas a sus 'followers'.

"Pues los que dijeron por el pecho acertaron", ha comentado la influencer de Gran Canaria junto a una foto del resultado final, en la que se puede ver que la joven ha reducido significativamente su melena, que sigue siendo rubio platino con las raíces oscuras.