Tamara Gorro hace público el cariñoso vídeo que Aitana mandó a Valeria antes de morir

  • Aitana hizo realidad el último sueño de Valeria mandándole un cariñoso vídeo

  • La 'princesa' de Tamara Gorro era una fiel seguidora de la cantante de 'Operación Triunfo'

No hay día que pase en el que Tamara Gorro no piense en su adorada Valeria. Ahora, la modelo ha recordado un momento de lo más especial para su 'princesa': el día que Aitana le mandó un cariñoso vídeo dedicado. Un sueño que la pequeña de nueve años pudo cumplir antes de morir gracias a la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que movió cielo y tierra para conseguir hacerlo realidad.

Hace unos meses, la mujer de Ezequiel Garay movilizaba a sus seguidores para que hicieran fuerza con la intención de hacer realidad uno de los mayores sueños de Valeria: que Aitana supiese de su existencia y, a ser posible, que le mandase un vídeo dedicado.

Una petición a la desesperada y algo 'fantasiosa' - según la propia Tamara-, que no creía posible el hecho de que la cantante recibiese nunca sus plegarias. Además, la que fuera participante de 'Operación Triunfo' no seguía en redes a la influencer segoviana, lo que lo hacía todavía más complicado.

Sin embargo, no hay nada que no consiga la que fuera tronista de 'MyHyV' y mucho menos si se trataba de su princesa. Con ayuga de su 'familia virtual' - como llama a los seguidores que la siguen a través de las redes sociales-, la Gorro consiguió que su llamada de atención llegase a buen puerto: Aitana se puso en contacto con ella. Y no solo eso, sino que le mandó un precioso vídeo a Valeria.

Aunque hasta la fecha Tamara habría preferido guardar para su intimidad (y la de Valeria) este preciado vídeo en el carrete de su teléfono móvil, ahora la modelo lo ha hecho público con la intención de agradecer una vez más a la intérprete de 'Mariposas' y a su legión de seguidores, que hicieron posible que la 'princesa' cumpliera este gran sueño antes de fallecer a causa del cáncer contra el que batallaba.

"La gran Aitana no dudó en enviarle un mensaje de lo más cariñoso del mundo. Cumplió uno de sus últimos deseos. Estaré eternamente agradecida y a vosotros por la gran ayuda", ha escrito la televisiva junto al vídeo. Eso sí, la mujer del futbolista ha decidido silenciar el audio del vídeo como forma de respeto a Aitana, que le mandó este vídeo de manera privada sin la intención de hacer público su mensaje.

Eso sí, Tamara Gorro ha compartido por primera vez las imágenes en las que se ve a la cantante dirigirse a cámara con una amplia sonrisa y con un sinfín de gestos de cariño hacia Valeria. Un significativo vídeo con el que la extronista de 'MyHyV' cumplió el último sueño de su 'princesa' antes de morir y que ahora ha compartido públicamente como forma de agradecimiento infinito a Aitana.