El motivo de las primeras peleas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tras convertirse en padres

  • La pareja de 'Supervivientes' están teniendo sus primeras desavenencias tras el nacimiento de su hija

  • La extronista de 'MyHyV' ha explicado el motivo que les está haciendo discutir en los primeros días de vida de Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio son una pareja modelo. Son cientos de miles de millones los que le siguen en redes sociales, pero ellos, lejos de edulcorar su relación, muestran al mundo su realidad sin filtros. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores el motivo de sus primeras peleas tras convertirse en padres.

No todo es de color de rosa, aunque a veces pueda parecerlo. Que Violeta y Fabio están en una nube desde el nacimiento de Gala es una realidad como una catedral, pero no todo está siendo tan fácil como puede aparentar. La influencer valenciana, que tiene una unión muy especial con sus seguidores, se encarga de desmitificar el ideal de la 'relación perfecta' contando cómo es en realidad su convivencia y compartiendo los más y los menos de su historia de amor.

Para quien los sigue desde hace algún tiempo, sabrá casi de primera mano que una de sus 'discusiones' más recurrentes viene dada porque Fabio no repone el papel higiénico del cuarto de baño. Una anécdota que, aunque a veces se ha convertido en objeto de discusión, la comparten con su público entre risas y tomándoselo siempre con humor.

Y es que la pareja de 'Supervivientes' se ha convertido en el ejemplo perfecto de naturalidad y sencillez. Con ellos no van los filtros ni el edulcorar las cosas en redes para que parezca todo más bonito. Tanto es así, que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha desvelado el motivo de sus primeras desavenencias tras haberse convertido en padres de Gala.

Como la pequeña está tomando el biberón - ya que la lactancia materna ha quedado descartada desde el principio por motivos todavía desconocidos-, la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' ha establecido unos horarios para ir turnándose las tomas de biberón y así que el otro pueda permitirse este ratito de descanso.

Porque otra cosa no, pero a Violeta y a Fabio estos últimos días les han faltado infinitas horas de sueño. Eso sí, todo merece la pena cuando ven la carita de su adorada Gala, que se ha convertido en el centro del universo. Sin embargo, aunque todo pueda parecer muy bien estructurado, este 'planning' no está saliendo como la valenciana esperaba.

Tal y como ha explicado, Fabio se queda dormido en sus turnos de biberón. Una situación que se ha convertido en el motivo principal de sus primeras discusiones tras la llegada al mundo de su primogénita. Aunque hace unos días la joven reconocía que, tras su toque de atención, el cantante había empezado a responder y a cumplir sus turnos, parece que la cosa ha vuelto a torcerse.

"Lo de Fabio con los biberones es...se ha vuelto a dormir", ha escrito Violeta Mangriñán compartiendo su enfado con su comunidad de seguidores en Instagram, que ya son más de dos millones. A pesar de estas pequeñas discusiones, lo cierto es que la llegada al mundo de Gala no ha hecho otra cosa que unir todavía más a la pareja de 'Supervivientes', que siempre han sido "una piña" y ahora se han convertido en una preciosa familia.