Susi Jiménez abre su álbum privado para presumir de su relación con su marido Iván: "Gracias por aparecer en mi vida"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha presumido en sus redes sociales de su relación con su chico

  • La hermana de La Rebe le ha escrito una declaración de amor a Iván, con el que va a tener una hija

  • Susi Jiménez e Iván se encuentran en Sevilla, donde nacerá su primera hija en común, Libana

Susi Jiménez ha querido abrir su álbum de fotos privado para mostrarle a sus miles de seguidores en Instagram algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a su marido y padre de su futura hija, Iván. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido en sus historias una serie de imágenes de los distintos momentos de su relación, desde sus primeros encuentros hace ya casi dos años hasta el momento en el que descubrieron que iba a ser padres por primera vez.

En las fotos, la hermana de La Rebe comentaba que tanto ella como su marido han cambiado mucho desde que comenzaron a ser novios y ha mostrado que su relación ha estado marcada por las risas y los buenos momentos, pues predominan las imágenes en las que posan felices y destilan complicidad. Susi ha compartido instantáneas de ambos juntos en su casa familiar de Plasencia, en la boda de su hermana mayor o de cuando bromeaban antes de que ella se quedase embarazada con la idea de tener un bebé juntos algún día.

Además, la influencer ha querido hacerle una declaración de amor pública a Iván, con el que se desplazó hace unas semanas a Sevilla, ya que su deseo es dar a luz a su hija, Libana, en Sevilla, ciudad en la que viven sus padres, Marisol y Dani Jiménez. Así, junto a una fotografía reciente, en la que posan en la orilla de la playa y se puede ver su abultada tripa de embarazada, la hermana de Graciela y Daniela le ha escrito unas bonitas líneas a su marido, al igual que hizo cuando él alcanzó hace unos meses la mayoría de edad.

"Ahora vamos a tener a nuestra princesa, gracias por aparecer en mi vida, te amo", le ha escrito Susi Jiménez a su marido ahora que solo quedan tres semanas para que salga de cuentas y conozcan a la pequeña Libana.