Carlota Boza se sincera sobre su episodio más duro: "Me he quitado lo que me hacía daño de encima"

  • La actriz de 'LQSA' ha aclaro cómo se encuentra tras haber revelado un momento complicado de su vida

  • Carlota Boza está disfrutando de un verano pleno lleno de avances personales y profesionales

Carlota Boza ha tenido que madurar antes de tiempo por su temprana carrera de actriz y por algunos difíciles episodios que ha vivido a nivel personal. En la piel de Carlota Rivas, su personaje en 'LQSA', la hemos conocido en su faceta más descarada, pero detrás de ella se esconde una joven que está aprendiendo a fluir y que se ha quitado lo que le hacía daño de encima.

Asimismo lo ha confesado la actriz a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Carlota Boza, que es muy asidua en redes, no solo está mostrando cómo es su día a día con total naturalidad, sino que también ha dejado claro los pasos que ha ido dando para sentirse en este momento más ella misma y con las cosas más claras que nunca.

Después de haber abordado a corazón abierto los asuntos más delicados que experimentó en su niñez, la actriz de 'LQSA' ha reconocido que ahora se encuentra mejor que nunca. "Soy inmensamente feliz. Me he quitado todo lo que me hacía daño de encima", ha expresado la actriz, junto a una imagen en la que luce libre de cargas y de lo más representativa.

Sin precisar más datos de por qué ahora se siente más ella misma, pero reconociendo que ha dejado atrás todo aquello que le hacía sentir mal o más pequeña, Carlota Boza ha dejado también clara cuál es la postura que ha tomado a partir de ahora para encarar todo lo que le deparará la vida: "Voy fluyendo. Siempre he sido muy ansiosa, pero ahora me dedico a disfrutar del presente".

De este modo, la joven intérprete, que siempre ha estado relacionada con la fama, dada su temprana aparición en la serie de Telecinco, no ha tenido ningún miedo de confesar que ha dejado "de lado el pasado" para dejarse sorprender ahora por el futuro. Es por ello que no se está privando de ninguna nueva experiencia y este verano ha sido el primero en el que se ha liberado también de algunos miedos y por ello se siente todavía más plena.

"Me siento muy orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo. Y lo mejor es que sé que mi madre también está muy orgullosa de mí", ha contado la joven actriz que da vida a Carlota Rivas en 'LQSA'. A partir de expresar cómo se sintió después de enfrentarse a su mayor miedo y mirar después de ocho años a los ojos de su maltratador, la actriz está asumiendo reto tras reto y así lo ha hecho saber en sus redes.

Dispuesta a vivir nuevas experiencias, Carlota Boza ha escogido este verano para empezar esta meta. Lo primero en lo que ha trabajado ha sido en salir de la zona de confort y en superar algunos miedos. "Literal, me daba miedo hasta coger el metro", ha confesado después de haber conseguido un gran logro personal.

Lo que ha hecho para empezar a superar barreras psicológicas ha sido viajar sola "y lo estoy consiguiendo", ha explicado la joven actriz en pleno viaje en coche con unos compañeros que ha conocido en el mismo día. Con su madre en vilo por saber si llegaría bien, Carlota Boza ha demostrado que está dispuesta a seguir creciendo y que va a recuperar el tiempo perdido. Los primeros pasos ya los ha dado y son un hecho.