Marta López Álamo enseña su brote de acné: "Resultado de dejar de tomar anticonceptivos"

  • La novia de Kiko Matamoros ha hablado sin tapujos del brote de acné que está sufriendo

  • Marta López Álamo ha mostrado cómo está la piel de su rostro y ha explicado las causas del brote

Marta López Álamo tiene el objetivo de compartir su realidad y su rutina diaria con sus seguidores de Instagram, como ha confesado en varias ocasiones. Por ello, no es de extrañar que la novia de Kiko Matamoros haya querido mostrar el brote de acné que está sufriendo en el rostro, por lo que ha posado sin filtros ni una gota de maquillaje para enseñar cómo se encuentra su piel. Además, ha hablado abiertamente de los motivos y las posibles soluciones ante este inesperado brote que ha hecho que varios granitos hayan aparecido en la zona de la barbilla.

No es la primera vez que la influencer muestra en sus redes sociales que le han salido varios granos de forma inesperada en la piel, pero sí que es la primera vez que asegura tener "un brote de acné" que, en su opinión, se debe a que acaba de dejar de tomar anticonceptivos. La modelo compartía en un primer momento un par de vídeos en TikTok en los que se maquillaba, sin ocultar su brote de acné, y acto seguido se defendía de las críticas por mostrar esa realidad en sus historias de Instagram, asegurando que, aunque no le gustaba ver su piel así, quería darle visibilidad a esta realidad.

Ahora, ha hecho otro vídeo en TikTok en el que explica que su endocrino le ha explicado que su brote de acné podría deberse a que hace un mes decidió dejar los anticonceptivos, como una reacción hormonal de su cuerpo, pero que "igualmente" quiere ir al dermatólogo para consultarle acerca de este problema en la piel. Además, ha revelado que ha optado por cambiar su rutina facial, para centrarse en acabar con este brote inesperado.

"Esto no es normal. No me había pasado nunca. A lo mejor influye el estrés, estado de ánimo de estos meses... Pero es muy, muy, muy raro", ha terminado diciendo la influencer, que le ha prometido a sus seguidores que irá contándoles las novedades acerca de su nuevo tratamiento y rutina facial.