Susi Jiménez presume de su barriga de embarazada tres semanas antes de salir de cuentas

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado su tripa de embarazada a menos de un mes de la fecha prevista de parto

  • La hermana de La Rebe va a convertirse en madre por primera vez junto a su marido Iván

Ya queda menos para que Susi Jiménez salga de cuentas y dé la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamará Libana. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha ido contando en sus redes sociales cómo ha evolucionado su embarazo y ahora ha querido mostrarle a sus seguidores cómo ha crecido su barriga tras alcanzar el octavo mes de gestación.

La joven, que acaba de cumplir 16 años y cuya fecha de parto prevista es el próximo sábado 3 de septiembre, se ha mudado a Sevilla desde Plasencia. La razón por la que se ha trasladado a la capital andaluza es que quiere dar a luz en la ciudad en la que ahora viven sus padres, Marisol y Dani Jiménez, junto a sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela. Allí, en el famoso Parque de María Luisa, se ha hecho un completo reportaje fotográfico para recordar para siempre cómo era su tripa en el que es su primer embarazo.

La influencer ha compartido esas instantáneas con sus 318.000 seguidores de Instagram, a los que les ha confesado que está feliz por estar junto a su familia al completo en Sevilla y es que su hermana mayor, La Rebe, ya se ha desplazado hasta allí desde Tenerife para acompañarla en el momento del parto. Asimismo, Susi ha subido a su perfil de TikTok, donde roza los 800.000 seguidores, un vídeo en el que baila al ritmo de 'La Bachata' de Manuel Turizo para que sus fans aprecien bien lo mucho que ha crecido su tripa.

"¡Quedan tres semanas para ver a Libana!", ha comentado la joven junto a este vídeo, en el que la acompaña al final del mismo su marido Iván, que debe ayudarse de una muleta debido a la lesión que se hizo jugando al fútbol. Sus seguidores le han dicho que está preciosa, que no imaginaban que su tripa fuera tan grande y que están deseando verle la carita a su niña.