María Patiño posa con su marido, Ricardo Rodríguez, a bordo de un yate

  • La presentadora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días de vacaciones en Fuerteventura

  • María Patiño ha compartido una foto a bordo de un yate con su marido, el actor Ricardo Rodríguez

  • La periodista ha mostrado que está descansado junto a sus amigos en su isla favorita

María Patiño está disfrutando de sus vacaciones en el lugar al que siempre vuelve para desconectar y cargar las pilas, su querida isla de Fuerteventura. La presentadora de 'Sálvame' ha puesto rumbo a Corralejo, en La Oliva, para descansar durante unos días y lo ha hecho acompañada de su marido, el actor de origen venezolano Ricardo Rodríguez, con el que ha posado a bordo de un yate.

Con el Atlántico de fondo y luciendo ropa de baño y gafas de sol, la periodista y su chico han posado ante la cámara para inmortalizar este momento de sus vacaciones, en el que han estado acompañados por un grupo de amigos, tal y como se puede ver en una segunda fotografía que María ha compartido en su cuenta de Instagram. "Si vives una vida de fantasía , tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe tu realidad", ha sido la frase de Morgan Freeman que la presentadora de 'Socialité' ha escogido para acompañar esta publicación.

No es la primera vez que María Patiño comparte una imagen en la que se puede ver a su marido, con el que se casó por sorpresa hace ya tres años en Sri Lanka; aunque lo cierto es que no es muy frecuente que se anime a publicar fotos junto a Ricardo Rodríguez, la persona con la que comparte su vida desde 2006 y a la que siempre ha tenido palabras de amor y admiración en las contadas ocasiones en las que ha hablado de su vida privada.

En la imagen junto a él, María Patiño destila felicidad, así como en las instantáneas que ha ido compartiendo durante toda la semana en su perfil de Instagram. En ellas, posa en bikini o paseando por las calles de La Oliva, resaltando las bondades de su isla favorita y es que, aunque nacida en Galicia y criada en Sevilla, la periodista se siente una majorera más. Tanto es así que ha elegido este lugar para pasar una de las semanas más especiales para ella en todo el año, pues en estos días ha celebrado su cumpleaños y su tercer aniversario de boda.

La presentadora de 'Sálvame' ha mostrado también en Instagram que celebró su llegada a los 51 años rodeada de amigos y al lado de su compañero de vida. "¡No existe frase q lo resuma! Solo puedo dar las gracias. En especial a ti. No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia", escribió la periodista junto a una imagen en la que posa junto a sus amigos y su marido.