Violeta Mangriñán revela que quiere tatuarse la cara de su hija inspirándose en un tatuaje de Chiara Ferragni

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que se replantea su decisión de no hacerse más tatuajes

  • Violeta Mangrinán ha explicado que le gustaría tatuarse la cara de su hija en común con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán es muy activa en sus historias de Instagram, donde comparte con sus más de dos millones de seguidores sus rutina diaria y su opinión sobre distintos temas. Así, ahora la exconcursante de 'Supervivientes' les ha confesado que está pensando en romper la promesa que se hizo de no volver a tatuarse para grabar en su piel la cara de su primera hija, Gala, tras ver el diseño que la influencer italiana Chiara Ferragni luce en su mano.

"Quiero este tatuaje con la cara de Gala. He dicho 7.4829.191 veces la frase 'última vez que me tatúo' y nunca es la última, no tengo palabra, pero es que la ocasión lo merece", ha escrito la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a una fotografía en la que se puede ver la mano de Chiara Ferragni, que lleva en el dorsal de la mano la cara de su hijo Leone convertido en un angelito.

La influencer italiana se hizo ese diseño en 2019, cuando en un viaje a Los Ángeles decidió visitar el estudio de Dr. Woo, uno de los tatuadores más famosos del mundo, para grabar en su piel la cara de su primer hijo en común con el cantante Fedez. Violeta se ha topado con esta imagen en una conocida plataforma de imágenes y ha pensado en replicar el tatuaje, pero haciéndole alguna adaptación y es que también quiere tatuarse el nombre de su hija en común con Fabio Colloricchio, Gala, y la fecha de su nacimiento, el 31 de julio de 2022.

"La ocasión lo merece, quiero tatuarme su nombre, la fecha y ese angelito", ha escrito Violeta, que ha confesado que adora el diseño que luce la influencer italiana y le ha preguntado a su legión de seguidores si les gustaría verla con ese tatuaje. Este dibujo se sumaría a los otros veinte tatuajes que la valenciana luce por todo el cuerpo y sería el primero dedicado a Gala; aunque no el primero que se ha hecho por amor y es que lleva el nombre de su adorada perrita, Canela, y el de su chico, Fabio, con letras chinas en el cogote.