Jorge Pérez posa por primera vez junto a su mujer y sus cuatro hijos

  • Jorge Pérez y Alicia Peña dieron la bienvenida a su cuarto hijo hace unas semanas

  • El ganador de 'Supervivientes' posa por primera vez con su familia al completo

Jorge Pérez disfruta de uno de los veranos más especiales de su vida. El ganador de 'Supervivientes' se convertía recientemente en padre por cuarta vez junto a su mujer, Alicia Peña Humada y, aunque desde que el pequeño Marlon llegara a sus vidas hemos podido ver numerosas y tiernas fotos familiares, el primer posado de la familia Pérez se resistía.

El colaborador de 'Ya es Mediodía' ha aprovechado para escaparse unos días a Benidorm junto a su gran familia numerosa. Concretamente en Alfaz del Pi, a escasos kilómetros del que es considerado el Manhattan español, Jorge ha disfrutado de unos mágicos y magníficos días en familia en un resort de temática medieval.

Ha sido precisamente bajo este escenario e idílico entorno el lugar en el que, por primera vez desde que se produjera el nacimiento del bebé el pasado , hemos podido ver a la familia al completo.

Alicia, la mujer del colaborador, ha sido la encargada de compartir el primer posado siendo cinco en casa. De pie, frente a una estatua de Robin Hood y mientras sostiene en brazos a su bebé recién nacido y es arropada por su marido y sus tres hijos mayores, la escritora presume del precioso proyecto familiar que ha creado.

"Fantásticos días en familia en Magic Robin Hood Resort, que hace que te adentres en la época medieval y te sientas el protagonista de las aventuras del gran arquero Robin Hood", escribe a través de sus redes sociales después de haber podido comprobar cómo tanto ella, como su marido y sus hijos Martina, Mario y Marcos han disfrutado al máximo de su estancia y experiencia.

Jorge y Alicia comparten de manera asidua fotografías y vídeos con sus hijos, sobre todo a través de sus historias temporales, donde es frecuente verlos disfrutando de momentos en familia. El recién nacido se ha convertido en protagonista de muchos de ellos, sin embargo, en los muros sociales de las redes de sus padres apenas hay contenido del pequeño.

Este viaje familiar a la Comunidad Valenciana ha servido para romper esta norma e inmortalizar bonitos recuerdos, como esta primera imagen de todos juntos que esperamos repitan muy muy pronto.