Nacho Palau recibe la felicitación de cumpleaños más especial de parte de su novio, Cristian Villela

  • El que fuera pareja de Miguel Bosé cumple hoy 50 años

  • Cristian Villela ha felicitado al exconcursante de 'Supervivientes' con una romántica dedicatoria

Nacho Palau cumple hoy 50 años. Un cumpleaños de lo más significativo que llega en un momento algo delicado para él, luchando contra el cáncer de pulmón que le han detectado. En este día tan importante para él, el que fuera pareja de Miguel Bosé ha recibido la felicitación más especial, firmada por su novio, Cristian Villela.

Si hay alguien que está siendo pieza clave en estos momentos para Nacho Palau ese está siendo Cristian Villela. Además de su compañero de vida, el joven se ha convertido en su punto de apoyo, en pilar fundamental y en su principal fuente de energía para recargar pilas y afrontar cada momento con la máxima positividad.

Una actitud con la que Nacho Palau está haciendo frente al cáncer que le diagnosticaron hace apenas unas semanas. Precisamente en plena lucha para plantar cara a la enfermedad, el que fuera concursante de esta última edición de 'Supervivientes' está de celebración: cumple 50 primaveras. Un aniversario que, aunque siempre se celebra con algo más de festividad que el resto de números, para el valenciano ha cobrado, sin duda, un significado mucho más importante.

Por eso, y porque no podía ser de otra manera, la felicitación más especial ha llegado de parte de su novio, que le ha dedicado un cariñoso y romántico mensaje público que no hace otra cosa que confirmar el momento tan dulce que atraviesan como pareja.

Junto a una fotografía actual en la que aparecen sonrientes, ajenos a la cámara y con el mar como el perfecto telón de fondo, Cristian Villela ha escrito unas preciosas y sentidas palabras que han fluido solas y que provienen desde lo más profundo de su corazón.

La romántica felicitación del novio de Nacho Palau

"Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado", se puede leer en esta emotiva dedicatoria que ha acompañado con 'Here comes the sun' de The Beatles y que refleja lo muy enamorado que está del valenciano.

Una prueba de amor y un precioso detalle en público que el que finalista de la última edición de 'Supervivientes' ha agradecido reposteándolo en su cuenta de Instagram y acompañándolo de varios corazones rojos.

Sin duda, se trata de un cumpleaños algo diferente para Nacho Palau, pero no por ello menos especial. Todo lo contrario. Rodeado de sus familiares y siempre con el apoyo incondicional y el sostén de su novio, Cristian Villela, el que fuera pareja de Miguel Bosé sopla hoy las velas de su 50 cumpleaños con especial ilusión. Y es que, en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que sufre, cualquier excusa es buena para seguir celebrar la vida y disfrutar de una amena velada con sus seres queridos.