Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Adrián Tello sufre una dura pérdida: "Hay que buscar los recuerdos bonitos"

Adrián Tello. Telecinco
  • El exconcursante de 'Secret Story' despide a su abuela con un emotivo baile

  • La abuela del aragonés ha muerto después de años enferma de Alzhéimer

Compartir

Deberían ser eternos. Sin embargo, no lo son. Es ley de vida y aunque todos lo sabemos esto no hace menos dolorosa su pérdida. Aquellos a quienes nos ha tocado de cerca vivir el Alzhéimer somos quizás más conscientes de que se han ido, hace tiempo, aunque en vida continúen con nosotros. Estos días Adrián Tello, exconcursante de 'Secret Story', hace frente a la dolorosa muerte de su abuela, a quien esta dolorosa enfermedad borró todos sus recuerdos hace tiempo y a quien hoy su nieto despide con un profundo pesar.

Haciendo gala de la cercanía que le caracteriza y sin poder evitar el nudo en la garganta, el de Calatayud ha querido dirigirse a sus seguidores para explicar el motivo de su notable ausencia en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Adrián era consciente de que por su edad y por su enfermedad, la cual había empeorado en los últimos meses, tener que afrontar la despedida de su abuela era solo 'cuestión de tiempo'.

PUEDE INTERESARTE

"Estos últimos meses de verano estaba muy mal", señala mientras habla de la enfermedad degenerativa que su abuela sufría desde hace años y que terminó haciendo que dejase de ser ella misma hace tiempo.

"Hace un par de días falleció, estos días he estado de tanatorio y hoy ha sido el entierro", dice mientras admite que, aunque era algo que ya estaba "asumido", su pérdida "duele".

PUEDE INTERESARTE

El aragonés, que aún se encuentra haciendo frente al duelo, no ha dudado en tratar de sacar la parte positiva de todo esto. Y es que, a pesar del dolor y la tristeza que siente en estos momentos, su abuela ha conseguido que toda la familia se reúna para despedirla, recordarla y honrar su memoria.

"He podido estar con todos mis primos, mis tíos y mi familia compartiendo cosas. Hay que buscar el lado positivo, buscar los recuerdos bonitos y seguir", dice demostrando su gran fortaleza y resiliencia justo antes de despedirse agradeciendo de antemano las condolencias, el cariño, el respeto y los mensajes de preocupación por su ausencia en estos últimos días.

La emotiva despedida de Adrián Tello a su abuela: su bonito recuerdo antes de fallecer

El novio de Marta Jurado ha querido aprovechar su reaparición en redes sociales para rendir un precioso homenaje a su abuela y despedirse de ella compartiendo con su comunidad un bonito recuerdo que vivió con ella antes de fallecer.

"Lo curioso de esta enfermedad es que llegas a no saber quién eres, ni quién te rodea, pero te acuerdas de canciones de San Roque", escribe tras publicar una precioso vídeo de ambos bailando al son de las canciones populares de su pueblo.

"Nacisteis sin nada y nos habéis dejado con todo", añade junto a su tierno baile, que finaliza con un cálido abrazo entre abuela y nieto.